ROBERT✅.

1.1K 35 1
                                    

Capítulo 51.

19 de abril 2014:

Su cabellera marrón chocolate se mueve al compás del viento y la música que tenemos de fondo, he descubierto que una de sus pasiones es el ballet, muchas personas le dijeron que no se dedicara de lleno aquello, debido a que no le iba a ser fructífero en un futuro.

Qué equivocados están todos, ella hubiera sido la bailarina más exitosa de todos los tiempos, lo hace con tanto amor y dedicación que uno simplemente suelta suspiro de emoción al verla. Me siento tan feliz de que me ha dejado presenciar una de las cosas que más ama.

Estamos en las afueras de la ciudad, me pidió que la trajera a un sitio donde la naturaleza estuviera presente, donde el tiempo jugara con su cabello y donde pudiera sentir el cálido césped con sus pies, nunca le diría que no a sus peticiones, contar de verla feliz, soy capaz de todo.

Lleva puesto un vestido holgado de color verde oliva, el cual hace resalta mucho su color de piel que es blanca, su cuerpo es de contextura delgada, no tiene muchos atributos grandes, pero sí un hermoso rostro que te cautiva al verlo por primera vez.

Pasan varios minutos más, ella termina de bailar, yo sin esperar nada, le aplaudo totalmente emocionado, hace una reverencia en forma de agradecimiento. Ahora extiendo mis brazos para que se acerque para enrollarnos en un cálido y amoroso abrazo como en muchas ocasiones hacemos.

Su aroma inunda mis fosas nasales, es una mezcla de vainilla con naturaleza, es extraña, pero es lo más rico que he podido oler. Sin evitarlo le doy una beso en la coronilla de cabeza, de una forma tierna y calidad.

Quisiera que estos momentos fueran eternos, que nunca se acabaran y que pudiéramos estar siempre lejos de todo el mundo, pero lastimosamente sé que no puede ser y es lo que más me choca para no decir que me duele.

-No me quiero ir aun - susurra ella.

Puedo estar casi seguro que debe estar haciendo un puchero con sus labios.

-Pero debemos irnos, ha pasado mucho tiempo - le recuerdo - Después empiezan a pensar cosas que no deben.

Nos separamos para mirarnos mejor, sus ojos de color negro me mira con cierta diversion.

-Que creen lo que quieran - rie.

Niego con mi cabeza.

-Daphne, sabes que no podemos darnos ese lujo - suelto.

Ella sin evitarlo pone sus ojos en blanco, se que le molesta bastante que le este recordando aquello pero es inevitable debido a que toda mi vida he estado haciendo las cosas de manera correcta pero ahora no.

Todo debido a ella, que ha hecho que mis deseos más impuros salgan a relucir a la luz pero vamos, a veces la carne es débil, y definitivamente lo soy.

-Robert, nadie se dara cuenta - me repite - Hemos estado semanas en este plan, hasta los momentos todo ha marchado muy bien.

-No debemos tentar a la suerte - respondo.

Pongo mis brazos en forma de jarra, pongo una postura seria.

-Si alguien se llega a enterar de esto, será un gran escándalo para ambas familias y no deseo que eso pase - digo.

Mi mayor miedo, es el alboroto que esto pueda llegar a causar, tanto en la prensa como en mi familia. Escucho como ella suelta un bufido, odia demasiado que este siempre con el mismo tema cada vez que estamos juntos.

-Mejor vayamos - pido.

Daphne no dice nada, simplemente quedamos en silencio durante todo el trayecto.

24 de abril 2014:

Estamos todos reunidos en el comedor principal de la casa, la familia Darling siempre se ha caracterizado por sus finos gustos en todo, siempre dejando a más de uno con la boca abierta para deslumbrar.

Me encuentro en una de las puntas de la mesa, debido a como soy el hijo mayor de Sebastián y Fiorella, tengo el derecho de estar aquí como una cabeza más de la familia.

A mi lado izquierdo se encuentra mi hermano menor Zeth, junto con nuestra prima Pamela, del derecho, está mi tío paterno Maximus junto con su esposa Sasha McDonalds, quien es una animadora de televisión.

Junto a mi padre, se encuentra ella, la mujer por la cual suspiro, me hace sentir en las nubes y desearla cada dia mas, pero no esta sola, esta con su pareja quien resulta que es mi primo Eros Darling, hijo de Max y Sasha.

-¿Cuándo mi querido sobrino le va a pedir matrimonio a la encantadora mujer que tiene a su lado? - escucho la voz de mi padre preguntar.

Mi primo sonríe ante aquella pregunta, no es la primera vez que le preguntan esto a él. No entiendo el afán de que tienen que esa relación se lleve a otro nivel, si tan solo supieran como en realidad son las cosas no la apoyaran tanto.

-Eso será muy pronto tio Sebas - anuncia Eros - Estoy muy consciente de que quiero pasar el resto de mi vida con ella, debido a que es la mujer que siempre he soñado.

Todos sueltan un suspiro de alegría y emoción ante dichas palabras, yo solo me dedico a tomar una copa de mi vino, no me siento cómodo escuchando aquello, debido a que yo también a la mujer que él dice amar.

No es fácil para mí estar en esta posición, fingir que todo está perfecto cuando realmente solo quiero estar con ella, lejos de toda mi familia para así poder ser felices como queremos.

-¿Y los nietos vendrán cuando? - pregunta Maximus, su padre.

Noto que la sonrisa de mi primo se vuelve más ancha, como si algo escondiera.

-No lo queríamos decir aun hasta estar seguro - mi corazón empieza a latir rápido con las palabras de mi primo - Pero...

-Eros - escucho que Daphne lo llama - Aún no - pide ella.

Pero solo decidí ignorarla, entonces lo que dice a continuación hace que todas las alarmas dentro de mi se prendan.

-Daphne tiene un retraso, estamos esperando unos días más para poder confirmar la gran noticia - suelta.

Aquello hizo que la sangre se me subiera la cabeza. ¿Un retraso? Eso solo podía significar una cosa.

Embarazo.

Daphne no me mira mientras Eros sigue hablando de su gran anhelo de ser padre, lo único que pienso es en la posibilidad de que ese bebe pueda ser mío también. 

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Siempre quise saber como seria una relacion entre Daphne y Robert, así que decidí aventurarme unos años atrás para ver un poco de como seria este tormenta que todos sabemos como termino. 

Esten pendiente de los próximos capítulos, quizás sigamos conociendo un poco mas sobre esto.  

Dulce error #1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora