VENUS✅.

8.1K 577 69
                                    

Capítulo 19.

25 de mayo 2019:

En estos momentos me encuentro en uno de los restaurantes más lujosos de la ciudad compartiendo una cena junto con Robert Darling y compañía. Estamos celebrando el final de la sesión de fotos que muchos han catalogado de perfecta y exitosa, no puedo evitar poner mi cara de fastidio cada vez que oigo escuchar a alguien halagar a la hija de Bárbara Twon.

Sé que Zeth Darling hizo esto a propósito de incluirla en la sesión de fotos, le arde la sangre verme cerca de su hermano mayor, pero se va a joder porque no le voy a seguir permitiendo sus atropellamientos por gusto y placer. En estos momentos siento su mirada sobre mí, lo tengo sentado al frente, solo nos separa la redonda mesa donde nos encontramos todos.

Zeth está vestido con un traje negro, sin corbata, tiene los dos primeros botones de su camisa lisa blanca abiertos dejando a la vista una cadena de oro. Puedo notar en sus manos que lleva anillos, para ser exacta lleva tres, dos en la mano derecha en los dedos corazón y anular, en la izquierda tiene uno en el índice.

El diseño de sus anillos es liso y grueso, no llevan ningún detalle por fuera, no sé por la parte interna. No entiendo porque usa tantos anillos del mismo modelo, se ve tan aburrido usarlos, si yo usara a anillos por lo menos que sean con algún diseño en la parte de afuera pero en fin cada quien con sus gustos extraños.

Por mi parte estoy vestida con una braga de color vino tinto de una sola manga, deja mi hombro izquierdo a la vista. Tiene varios vuelos que empiezan desde el hombro derecho y terminan por un costado del vientre, hace disimular mi vientre que se está empezando a notar, mi cabello lo recogí en una coleta alta dejando que unos mechones caigan a cada lado de mi rostro.

No llevo muchos accesorios debido a que el atuendo no lo necesitas. Llevo una pulsera gruesa en mi muñeca izquierda y unos aretes largos en forma de corazones. El maquillaje para esta ocasión, es sencillo con tonos nude, no me quiero ver sobrecargada esta noche.

A mi lado se encuentra Robert Darling el que esta vestido con un esmoquin vino tinto que hace juego irónicamente con mi vestuario, en la parte de abajo tiene un pantalón negro liso y una camisa blanca con un corbatín negro.

Ahora entendía porque él me estaba insistiendo en que le dijera de color iba a ir vestida a la velada de hoy, me da mucha risa porque nunca antes me había pasado esto con alguien. Menos mal que nadie ha emitido algún comentario por cómo estamos vestidos y espero que eso siga así.

De pronto escucho que alguien golpea sutilmente su copa para llamar la atención de todos, esa persona es Beatrice Payne la cual esta vestida con un horrible vestido color verde menta, es sin tirantes en la parte superior tiene mucho brillo y un lazo en toda su cintura que es bastante notorio, es corto el vestido.

-Ya que por fin tengo su atención – comenta Beatrice que se encuentra al lado de Zeth – Propongo un brindis.

Su cabello está totalmente liso y su maquillaje es bastante llamativo a diferencia del mío. Todos las observan, Fiorella Darling junto con su esposo que está en la cabecera de la mesa como los patriarcas de la empresa que son, asiente con sus cabezas, un hombre que se encuentra a la derecha de Sebastián Darling que no sé quién es pero que tiene un parecido bastante notorio con el asiente con su cabeza.

Una chica pelinegra que está al lado de Fiorella le da una sonrisa de boca cerrada a Beatrice ¿Quién es ella? ¿Por qué está mirando tanto a Zeth? Si tengo rato notando las miradas que esa chica le da está dando, eso si esta extraño para ser sincera.

-¿Por cual motivo deseas brindar Beatrice? – cuestiona Robert con un tono de voz bastante amable.

Beatrice se sonroja al ver que Robert le está hablando, suelto un suspiro un poco agobiante al ver a la idiota de la hija de Bárbara babear por el chico perfecto ¡Él está comprometido! A pesar de que Dakota no está aquí, ella debe respetar que el esta en pareja.

Dulce error #1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora