ROBERT✅.

4.7K 273 39
                                    

Capítulo 43.

18 de septiembre 2019:

Estoy ansioso y nervioso, eso últimamente me ha estado pasando mucho desde que nacieron Hera y Axel, dichos sentimientos se han vuelto parte de mi día a día, debido a que un recuerdo vino a mí, mente cuando vi a los recién nacidos en la incubadora.

-Roberto luces como nervioso – canturrea mi hermano Zeth a mi lado.

Me volteo para mirarlo, ambos nos encontramos en el hospital visitando a los mellizos como todos los días desde que Venus los tuvo. No le diré nada a Zeth por llamarme Roberto, ya que no tenía ánimos de tener una absurda discusión con él.

-Lo estoy Valentino – respondo algo cansado.

Dicho comentario provoca que mi medio hermano menor frunza el ceño.

-Debes estar bastante nervioso para admitirlo y no reprocharme que te llame Roberto, en vez de Robert – comenta sorprendido.

Miro de reojo a los mellizos, los cuales están plácidamente durmiendo a pesar de que tenían diversas cosas pegadas a sus cuerpos para ellos poder sobrevivir, nacieron con apenas veinticuatro semanas y cuatro días, el doctor George nos dijo el día de la cesárea que es un milagro que estén vivos.

-Oye, si está nervioso por lo de Eros, debes estar tranquilo, los mellizos aquí no corren peligro, no creo que sea tan desalmado para llevárselo, míralos en el estado que ellos se encuentran – habla seriamente Zeth.

Suelto un suspiro.

-Lo se Zeth, quizás Eros no le haga un daño a ellos, pero seguimos estando nosotros y Venus fuera de este lugar – le recuerdo – Pero realmente tengo otra cosa en la mente, que me ha estado haciendo dar vueltas.

Él me mira extrañado por lo que acabo de decirle.

- ¿Qué está pasando realmente? – cuestiona.

Hago una mueca con mis labios, estoy buscando las palabras ideales para decirle a Zeth lo que a mi mente no deja de venir cada vez que puede.

-Creo que nos follamos a Venus el mismo día.

Él frunce el ceño sin comprender.

-Ya eso lo sabía Robert, descubriste América en un vaso de agua, hermano – dice irónicamente – Te recuerdo que tú mismo confirmaste aquello debido a unos videos de seguridad que viste.

Entonces me di cuenta de que debía hablar con la verdad, porque nada me sirve seguir mintiendo.

-Te mentí – me sincero – No los videos no eran así, tuve que maquillarte un poco la verdad hasta no estar seguro de algo.

Presiento que Zeth se va a enfurecerse mucho cuando le explique lo sucedido realmente, en aquel momento solo pensé en un bien por todos.

-Robert ¿Qué hablas? – cuestiona entre confundido y molesto.

Muerdo mi labio inferior, nunca pensé en contarle esto a él realmente.

-En el video sale que Venus y yo entramos a una habitación, minutos después llegas y tocas la puerta, ella te la abre, tú entras a la habitación – relato lo sucedido esa noche – Yo salgo de la habitación una hora y media después, tú te quedas dentro con ella, luego sales media hora después – concluyo.

Miro a Zeth esperando su respuesta, no quería que se alarmara con todo esto, se terminara de molestar conmigo, pero como dije anteriormente, no era el momento ideal para contarle.

- ¿Qué paso en esa hora y media que estuvimos los tres metidos en esa habitación? – me pregunta calmado.

Lo miro sorprendido debido a que me habla calmado, pensé que se pondría molesto por haberle ocultado aquello, rasco mi nuca un, poco nervioso, no sabía si le podía gustar lo que le iba a decir a continuación.

Dulce error #1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora