VENUS✅.

11K 695 3
                                    

Capítulo 09.

23 de abril 2019:

Han pasado varios días desde lo sucedido con Bárbara, no mentiré, deteste que ella me reclamara algo que no es de su incumbencia. Mi embarazo no es de su importancia, no la quiero en mi vida ni en la de mi futuro hijo porque ella nunca le importo como estuviera yo o si algo me hacía falta ¡Nada! Siempre fui un cero a la izquierda para ella.

Ahora ella lo será para mí, el karma es una perra, pero así es la vida. Ella más que nadie debe de entender eso, ya que siendo una mujer que tiene un gran recorrido de vida debe de saber que no todo es siempre como uno lo quiere.

Por otro lado, Lesile la amiga de James, ha venido con más frecuencia aquí al departamento, es tanto así que se ha quedado a dormir y todo. Estoy bastante sorprendida con mi adorable padre y esta actitud casanova que está teniendo con su "amiga" que se realmente nunca han sido amigos del todo.

También debo resaltar que Maurizio el hijo de Bárbara, se ha estado comportando de una manera que no se explicar. Ha estado muy al pendiente estos días de cómo me siento o como me llevo con el embarazo, me ha preguntado si tengo algún antojo y cosas así. No sé cómo reaccionar ante tan amabilidad de su parte.

Porque vamos no quiero establecer ningún vínculo con él. Es el hijo consentido de Barbara se le nota a millón que todo gira en torno a Maurizio, pues no me iría tan lejos ella al final volvió con el papa de él y tuvo otra hija, pero no estoy celosa ni nada por el estilo.

-Venus – escucho que me llaman.

Sacudo mi cabeza reacción ante la voz que me llama que es Lesile Brown la amiga de mi padre que se encuentra a mi lado en el sofá donde nos encontramos viendo la televisión, me volteo para verla. Parpadeo varias veces dándole una pequeña sonrisa de boca cerrada primero para luego preguntarle que desea.

-Dime Lesile – respondo en un tono amable.

Ella sonríe.

-Estuve pensando que ya es momento de que vayas organizando toda la ropa del bebe Collingwood – comenta ella.

Como aun no sabíamos el sexo del bebe, he decidido llamarlo bebe Collingwood. Me gustó la idea debido a que poco a poco lo iré familiarizando con mi voz, no sé qué apellido lleve mi bebe aparte del mío por los momentos será solo ese.

-Aún no sé qué habitación ocupare para él bebe – respondo.

James y yo no vivimos en un simple apartamento de New York, realmente vivimos en un Pent-house bastante grande y en una de las zonas más cara de la ciudad. Lee iba hablar, pero el timbre suena, me levanto mirando confundida a mi compañera de este momento, porque hasta donde se ninguna está esperando a alguien debido a que James llega ya en la noche.

- ¿Quién podría ser? – me pregunta Lee.

Simplemente me encojo de hombros, porque tampoco sabía quién podía ser, espero que no fuera Bárbara o Maurizio, no tenía muchos ánimos de verlos para ser completamente sincera.

Cuando abro la puerta, me llevo una sorpresa, no había nadie así que frunzo el ceño, pero luego bajo mi mirada al suelo para observar que en el suelo del pasillo yace un encantador y lindo ramo de rosas rojas y blancas.

Me agacho para recogerlo, aprovechando que aun mi barriga sigue plana. Lo agarro, no era muy grande era de tamaño promedio. Veo que tiene una nota con una hermosa caligrafía donde dice mi nombre, la abro con bastante curiosidad porque no se quien pueda ser.

¿Sera Roy? Puede ser él, debido a que tenemos cierto tiempo sin vernos y sé que su deseo por mí es sumamente grande pero él no es tan detallista con sus amantes como me ha mencionado anteriormente, quizás esta vez cambio de opinión y quiere agradarme.

Dulce error #1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora