VENUS✅.

5.3K 384 60
                                    

Capítulo 28.

04 de julio 2019:

Últimamente el tiempo está pasando rápidamente, haciendo que mi vientre crezca de una manera notable, han pasado exactamente dos semanas desde mi encuentro con Zeth Darling donde mis hijos hicieron acto de presencia dando sus primeras patadas, desde aquel dia siento una sensación extraña con respeto al chico malo.

Algo dentro de mí, me advierte que el no solo siente odio hacia mí, sino más bien una mezcla de sentimientos que quizás yo pueda estar experimentando, pero me rehusó a creer aquello, porque estoy con Robert, con el me siento tan cómoda y felizmente.

No puedo echar a perder todo a la borda por una estúpida confusión que no se si realmente exista. Desde entonces nuevamente se ha estado comportado tan distante conmigo, más de lo que ya es.

Hoy es un día donde más que nunca lo confirmo, porque estoy sentada entre Robert y Zeth en un mueble para tres personas, desde que estamos respirando el mismo aire, no hemos hablado por nada del mundo.

Además, tengo frente a mí a Sebastián y Fiorella, los padres de ellos. Estamos aquí para aclarar bien el asunto con respeto al embarazo de los mellizos, a parte, formalizar bien mi relación con Robert con los suegros.

- ¿Qué opina James de eso? – pregunta Fiorella arrugando su rostro y con un tono de voz desagradable.

La miro encarnando una ceja, llevámos como diez minutos en la sala de estar de esta mansión, donde el silencio y las malas miradas hacia mi persona habían reinado hasta ahora. En esta ocasión Robert me presento como su novia y mama de sus posibles hijos, como también recordó que pueden ser de Zeth.

- ¿Esto? – Pregunto viendo que es incapaz de sonar algo amable – Esto es un embarazo múltiple, que llevo en mi vientre, donde resulta y acontece que sus hijos son dos posibles candidatos a ser padres de ellos como también uno de ellos puede ser el tío favorito.

Suelto sin ningún pudor.

-Les guste o no, ellos ahora serán la familia de mis mellizos porque tristemente el destino quiso que hiciéramos algo fuera de lo común – sentencio con una sonrisa en mis labios.

Robert, me había comentado que sus papas son "conservadores" no aceptan nada fuera de lo común, como se nota que no saben que su hijito menor se follaba o se folla a su prima hermana.

- ¿Familia? – cuestiona Fiorella – Una familia viene de un matrimonio de dos, tengo entendido que no estas con ninguno de ellos dos.

Me encojo de hombros, para luego mirar a cada lado donde se encuentran los hermanos Darling.

- ¿Nos casamos los tres para ser una familia? Digo porque para la suegrita, debemos estar casados – les comento.

Noto como Robert niega con su cabeza, puedo percatarme que Zeth intenta reírse, pero lo contiene, eso causa un breve efecto en mí, no lo había visto así desde hace dos semanas.

-Veo que todo te causa risa, capaz ese embarazo no sea de mis hijos – Espeta molesta.

-Se te olvido mencionar que Roy Kingston está involucrado en esto también – suelta Zeth de pronto, interrumpiendo a su madre.

En ese momento, el rostro de Fiorella se enrojece de la furia que debe de estar teniendo al escuchar el nombre de mi ex amante. Bien quizás había obviado aquel detalle porque estoy segura que Roy no pinta nada en este asunto, pero como siempre Zeth quiere ver el mundo arder.

- ¿Un Kingston involucrado en esto? – grita horrorizada ella – ¡Eres una degenerada y desgraciada! Ahora todo tiene sentido, recuerdo perfectamente aquella cena que compartimos, donde Roy formo un gran escandalo y tu gritaste que podías estar embarazada de él.

Dulce error #1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora