VENUS✅.

5K 336 21
                                    

Capítulo 32.

20 de julio 2019:

La magia que se está creando en mi habitación en estos momentos junto con Robert es algo que no puedo explicar, sentir sus caricias, sus dedos recorrer cada centímetro de mi piel y sus besos no paran tampoco, mi corazón se siente emocionado.

Estamos acostados en su cama en la posición de cucharita, puedo sentir como otra mano acaricia mi pequeño abultado vientre. Una sonrisa se forma en mi rostro de una manera tan genuina, siento tan felicidad en estos momentos que no quiero que nada la dañe.

- ¿Sabes? He pensado en un nombre por si es niño, uno de los mellizos – comenta cerca de mi oído mientras ambos miramos hacia el closet de su habitación.

- ¿Sí? – cuestiono – Yo también he pensado en algunos nombres – comento.

Los dos posibles nombres han rodado mucho por mi cabeza, no sé por qué desde que me entere de que eran dos bebes, simplemente los he visualizado llamándolos así.

-Uno es por la A y el otro por la H – comento intentando mantener el misterio.

Puedo escuchar como Robert suelta una risita.

-El mío también es por la A – dice él – Axel, para ser sincero, me gusta ese nombre como también Reagan, son nombres curiosamente diferentes que no hay en la familia Darling.

No sé cómo lo hice, pero me volteo para quedar cara a cara con Robert mirándolo sorprendida, porque acaba de decir el nombre que quiero ponerle a uno de los mellizos por si es niño o niña, indiferentemente.

-Me gusta Axel, últimamente he pensado mucho en ese hombre – confieso con una sonrisa.

Él sonríe al escuchar aquello.

- ¿Estamos conectados? – pregunta él sonriendo.

De un momento a otro nos empezamos a besar de manera épica ahí en la cama, haciendo que él me suba encima de él, parecemos dos adolescentes hormonales, pero no importa, me siento tan feliz con Robert en estos momentos que de pronto son interrumpidos por un golpe en la puerta.

Diablos, se nos olvidó cerrarla, quiero maldecir para mis adentros en estos, nos incorporamos en la cama, gracias a Dios aún cargo mi pijama que es un baby doll negro y Robert por parte lleva solo su mono de dormir dejando al aire libre su abdomen su perfecto.

En mi rostro se forma una mueca al ver quien está ahí parados observándonos con el ceño fruncido, teníamos días sin saber de esa persona, había quedado en volver y no volvió, pero por lo visto hoy le pico su trasero por venir.

-Te buscan – señala a mi acompañante – Con mucha urgencia.

Puedo notar como Robert frunce su ceño, él se aleja de mí, suelto un suspiro de frustración, estaba a tan solo segundos de tener sexo, de verdad hoy mis hormonas necesitaban una dosis de aquello para calmarse.

Zeth se me queda viendo luego de que su hermana se perdiera de nuestro campo de visión, pongo mis ojos en blanco, decidido levantarme de la cama sin importar lo que llevo de ropa.

Salgo de la habitación para ver quien ha llegado con tanta urgencia para interrumpir mi momento del día. Cuando llego al pasillo, no puedo evitar poner mi cara de disgusto porque, de verdad, no tolero ni un poco a la chica que tengo delante de mí.

-Beatrice – suelto de mal humor.

Ella y Robert se encuentran hablando, cuando escucharon mi voz ambos posaron sus miradas sobre, miraron, el giro sobre sus talones, ya que estaba dándome la espalda, me da una sonrisa incómoda por lo que puedo notar.

Dulce error #1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora