VENUS✅.

5.7K 387 143
                                    

Capítulo 27.

20 de junio 2019:

Me encuentro cerca de la piscina del hotel de la familia Darling, Robert me había invitado con la intención de que tuviéramos un momento de pareja nosotros, pero como siempre él está en su trabajo, fue una gran decepción cuando me llamo para avisarme que no podía.

Por otro lado, han pasado cinco días desde que me entere de que espero mellizos. James cuando se enteró de la noticia se emocionó mucho, porque había probabilidad de que un niño llegara a la familia, Lee no pudo ocultar tampoco su emoción por la noticia.

Robert insistía en hacer una gran fiesta para dar la noticia al público que estoy esperando mellizos, porque aja todos saben que estoy embarazada, pero más no saben que son dos bebes que crecen dentro de mí.

Prefiero en estos momentos mantener eso oculto, no deseo que nadie más que mi círculo social sepan de la noticia. Ahora que lo pienso, debo hablar con Roy porque ahora hay un 50% de probabilidad de que pueda ser el padre de uno de mis bebes.

De pronto siento que una sombra eclipsa el sol, eso hace que frunza el ceño, para luego quitarme mis gafas para ver quién es el responsable de hacer aquello, desde mi silla plástica acostada con un bikini de dos piezas azul rey que deja a la vista mi pequeño vientre.

-Tú – espeto de mala gana.

-Yo – responde con ironía, para luego darme una sonrisa de lado.

Detallo su vestimenta, que no es nada diferente a lo que ya he visto con anterioridad, siempre vestid de negro con su chaqueta de cuero y botas militares, ahora lo que cambia es que lleva anteojos de sol.

- ¿Qué haces aquí? – pregunta con un eje de molestia – No puedes estar aquí, no eres una Darling para tener derechos.

Cruzo mis brazos debajo de mis senos, haciendo que estos resalten de gran manera, debido a que han crecido últimamente. No puedo poner mis ojos en blanco, debido a que Zeth no cambia su actitud bipolar conmigo.

-Robert me invito a pasar el día – respondo.

Zeth asiente con su cabeza, noto como sé que los anteojos para luego dar una mirada descarada a mis senos sin pudor alguno.

-Bonitos senos – comenta – Ya entiendo por qué Robert está idiotizado contigo.

Pongo los ojos en blanco, este hombre no tiene límite alguno a la hora de soltar algún comentario.

-Eres un idiota – suelto de mala gana.

Realmente la palabra idiota era la mejor para describir a Zeth Darling, siempre se ha comportado como uno.

- ¿Me llamas idiota porque digo la verdad? – Cuestiona él.

Me encojo de hombros.

-Eres un idiota porque si – le resto importancia a mi comentario.

Noto como él, suelta un suspiro, en ese momento me pongo sobre mis pies, quería irme de ahí, estaba tranquila hasta que llego Zeth a ponerme de mal humor.

- Tienes a mi hermano idiotizado, está cometiendo diversos errores por tu vagina – espeta de mala gana.

Estamos frente a frente ahora, él solo me observa. No quiero que Robert se meta en problemas por mi culpa, ni mucho menos este cometiendo errores.

-Sabes que tengo razón – sentencia él – Eres una puta, que ha estado con muchos, solo tienes como propósito arruinar a mi hermano.

Levanto mi mano para darle una cachetada, pero no llega dicho acto debido a que Zeth agarro mi mano para mirarme molesto.

Dulce error #1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora