VENUS✅.

15.6K 927 13
                                    

Capítulo 02.

Marzo 01 2019:

Encontrar el vestido ideal para el baile no es una tarea tan fácil como las personas piensan que es. Para mí encontrar un vestido ideal es sumamente complicado, ya que debo siempre buscar a resaltar entre la multitud, en mi mundo, entre más llamativa seas, más atención tendrás.

Tener un apellido influyente es una de las mejores cosas que pueden suceder en el mundo. He pedido que cierren la tienda solo para mí y para mi mejor amiga Ginger, no deseo lidiar con la estúpida chusma metida o en el peor de los casos los insoportables paparazis.

Necesito mucha concentración para conseguir un vestido que me haga resaltar entre la multitud. Yo Venus Collingwood nunca he sido una más del montón, siempre he destacado, por eso siempre salgo en la prensa rosa como la chica mala de New York, el ejemplo que las chicas no deben de seguir.

¿Y saben qué? ¡No me importa! Porque me gusta ser una chica rebelde sin causa, vivir la vida con adrenalina, por eso mantengo mi relación adúltera en secreto. Ginger sabe que salgo con un hombre casado, pero no sabe quién ese aquel afortunado de tener a este precioso bombón en su cama.

-Así que serás la acompañante de tu padre, ¿No? – comenta Ginger sacándome de mis pensamientos.

Detallo a mi mejor amiga, la cual es una chica de cabello castaño oscuro, piel blanca, delgada y alta, también tiene unos ojos más o menos grandes de color café. Ginger Lowell hija del alcalde Jordan Lowell e hija de la cantante Samantha Gamer, siempre hemos sido unidas debido a que nuestros padres fueron al instituto juntos y fueron vecinos cuando éramos niñas.

-Pues sí, no quiere ir, solo – respondo mirándola con una pequeña sonrisa.

Paso mi vista a los vestidos que estamos viendo, ningún lograba captar mi atención. Tengo unos gustos muy difíciles de complacer, todos los vestidos que están son muy básicos o están pasados de moda ya.

-Tu medio hermano, Maurizio ¿Ira? – curiosea.

Hago una mueca de mal gusto, ella sabe que no trato a los Payne – Twon, nunca me he interesado en saber de sus vidas, realmente me da bastante igual lo que hagan y dejen de hacer.

-No sé, tampoco me interesa – respondo borde – Sabes que esa familia no me importa – comento sin apartar mi vista de los vestidos.

Decidido darle una breve mirada a Ginger la cual hace una mueca con sus labios, pongo mis ojos en blancos porque sé que dirá uno de sus comentarios lleno de optimismo y amor que a veces son sumamente chocantes.

-Aún no entiendo por qué no te la llevas con ellos, al final es hijo de tu mamá – me recuerda ella.

Ginger es la típica chica que busca agradar a todos y llevársela bien con todos, cosa que yo no puedo hacer porque si no son de mi agrado nunca los trataré. Este es el mejor ejemplo que puedo dar, Maurizio Payne nunca va a ser de mi agrado, así me lo digan muchas veces que somos familia.

-Vuelvo y te repito, no me interesan, ni él, ni mama, ni su otra hija – comento – Solo me interesa mi padre, quien es James Collingwood.

Mi madre me había abandonado para volver con el papa de Maurizio según me conto James hace algunos años, se fue cuando yo tenía apenas dos años y actualmente tengo 22.

Maurizio tiene 26 años, solo nos llevábamos de diferencia de edad cuatro años, Bárbara había tenido una aventura con Mark Payne de allí nació mi medio hermano, el cual es mayor de los tres hijos de la ex reina de belleza, luego del año de haberlo tenido se separó de ellos dos.

Dulce error #1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora