VENUS✅.

5.5K 337 37
                                    

Capítulo 31.

17 de julio 2019:

Me encuentro en mi nuevo hogar, el cual es el departamento de Robert, papa me había traído a primera hora del día, le había pedido venir temprano para poder organizar todo con tiempo, mis planes eran mudarme ayer, pero resulta que ayer no me encontraba muy bien que digamos.

Así que tuve que posponer la mudanza para hoy que me encuentro de mejor ánimo gracias a Dios fue algo rápido debido a que Robert ya había adelantado debido a que él no quería que me estuviera forzando a nada.

Estoy en mi nueva habitación terminada de acomodar algunas cosas, por otro lado, de Zeth, simplemente se desapareció luego de irse de la casa de James. Quisiera hablar con respecto a que revelo un secreto íntimo de mí, algo que nunca pensé que nadie iba a descubrir.

Suelto un suspiro, dejo las cosas a un lado, para acariciar mi vientre, desde ayer los bebes no se habían estado moviendo casi, más bien siento malestares, no sé si será también la preeclampsia que me está afectando nuevamente.

Escucho un carraspeo de garganta, sé que de quien es, se trata de Robert, hoy se quedó conmigo en su departamento, giro mi cuerpo para verlo parado en el marco de la puerta.

- ¿Te he dicho que te ves bien embarazada? – comenta con una sonrisa

Él está vestido con un mono de chándal, dejando así a la vista su perfecto abdomen marcado que me gusta admirar mucho.

-Ya falta poco para que ese encanto se vaya – lo contradigo con una sonrisa en mis labios.

Él sonríe ampliamente y se acerca a mí.

-Seguirás viéndote bien, porque eres Venus Collingwood – me recuerda.

Me sonrojo un poco ante su comentario. Él se acerca más a mí, acortando la poca distancia que existía, rodea mi cuerpo con sus brazos.

- ¿Te sientes cómoda siendo mi pareja? – me pregunta curioso y serio.

Su pregunta me toma desprevenida debida a que nunca pensé que la fuera a hacer.

- ¿Por qué no lo estaría? Si estoy con el chico perfecto de New York – respondo con total sinceridad.

Sus ojos me recorren todo el rostro, mirándome de manera ¿Extraña? Si es primera vez que Robert me da ese tipo de mirada, eso hace que frunza mi ceño.

- ¿Todo bien? – cuestiono.

El de pronto suelta un suspiro, hace una mueca con sus labios.

-Siento que te aburro – se sincera – Soy tu polo opuesto prácticamente, entendería perfectamente si te terminas fijando en Zeth.... Él da más adrenalina a una relación.

En estos momentos me siento confundida y extraña por ese tipo de comentario, porque tengo la leve sospecha que Robert sabe algo sobre lo que está pasando con su hermano menor, pero no quiero ser imprudente y meter la pata.

Con mis dos manos acuno su rostro para verlo directamente a los ojos, están más brillante que nunca. Mi corazón late de manera rápida, me siento nerviosa y emocionada siendo sincera, Robert causa este extraño efecto en mí.

-Estoy contigo porque me siento segura – me sincero – A tu lado todo se siente sumamente bien, no me aburres... Le das sentido a todo lo que nos rodea.

Noto como una pequeña sonrisa se forma en los labios de Robert.

-No te sientas inseguro a mi lado – pido – Contigo nada me falta, quiero que nuestra relación funcione de la mejor manera, quiero que dure.

Dulce error #1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora