ROBERT✅.

4.7K 347 34
                                    

Capítulo 36.

04 de agosto 2019:

Estoy perplejo ante todo lo que acaba de pasar frente a mis ojos, desde que Beatrice se lanzó hacia mí en el sofá sin previo aviso hasta la salida escandalosa de Venus del departamento ¿En qué momento todo se me salió de control?

Observo como Beatrice me mira con una sonrisa en su rostro, Zeth me mira seriamente, por último, Pamela de un ánimo alegre, debido a que soltó una confesión que convirtió todo en un desastre más del que ya se venía arrastrando.

En estos momentos me está doliendo la cabeza de solo pensar, diablos, el día de hoy solo ha empeorado la situación, no sabía que Venus se sentía tan mal, creía que estaba haciendo lo correcto, pero por lo visto no fue así.

-Oh, vamos Robert, es Venus Collingwood, ella está acostumbrada al drama – comenta Beatrice al notar mi mirada sobre ella.

Zeth la fulmina con su mirada, Beatrice últimamente se ha comportado de una manera muy extraña con respeto a su media hermana, solo sabe hablar blasfemias de ella.

-¿Cuándo van a entender que ella solo ha buscado a jugar con ustedes? – cuestiona ella – Es mucha coincidencia que sale embarazada de manera inesperada y no duda en aceptar tu oferta.

Noto como ella hace un gesto de desprecio al comentar todo aquello, suelto un suspiro porque presiento que esta conversación se puede a más tiempo de lo debido.

-Beatrice, Venus no es esa clase de persona – la miro fijamente – Ella nunca tuvo la intención de buscarnos, fue por nosotros.

-Whatever is - dice ella – Sigan con la estúpida venda en los ojos, de que ella es una inocente paloma, cuando es peor que el diablo.

Niego con mi cabeza, no quiero perder más el tiempo en este tema de conversación, hay cosas más importantes para hablar.

-Señoritas, si nos permiten mi hermano y yo estaremos en mi oficina, por favor no se acerquen – pido amablemente.

Ignorando alguna queja o reproche, camino hacia mi hermano agarrando su brazo para llevarlo a mi oficina, cuando entramos cierro la puerta de un portazo.

Zeth queda frente de mí y encarnada una ceja, le doy una sonrisa forzada e incómoda, porque sé que me va a reprochar la situación que acabamos de presenciar.

-Creía que tenías todo bajo control, Robert – cuestiona de manera seria.

Suelto un suspiro, desato el nudo de mi corbata y paso mis manos por mi cabello, le doy una mirada cansada a Zeth, hoy ha sido un día agotador tanto mental como físicamente.

-Yo creía también eso – comento.

Noto como Zeth suelta una risita por lo bajo.

- ¿Creíste? ¡Pues mira lo que hiciste! – Me reprocha furioso – Venus se fue Robert, ahora está en un grave peligro.

Él me mira furiosamente.

- ¡¿Crees que no sé eso Zeth?! ¡Sé muy bien que ahora ella corre peligro, también nuestros hijos están peligro! – exclamo molesto y frustrado.

Mi hermano y yo habíamos llegado a la conclusión de que vamos a cuidar esos bebes como si fueron nuestro, porque sabemos de la gran amenaza que tenemos ahora, que es Eros Darling, no queremos que Venus sea un daño colateral por nuestra culpa.

-Sabes muy bien que los mellizos pueden nacer en cualquier momento, ella presenta un embarazo peligroso, Robert – susurra.

-Estoy claro, que su embarazo múltiple es de alto riesgo – comento – Estuve investigando mucho.

Dulce error #1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora