VENUS✅.

4.1K 252 23
                                    

Capítulo 48.

21 de octubre 2019:

Me despierto abrumada y asustada, siento como el sudor recorre mi cuerpo, también siento como me tiembla todo, miro a mi alrededor, puedo ver que estoy en mi habitación, no sé cómo llegue aquí, lo único que tengo claro es que necesito ver las cunas de mis bebes.

Me paro con torpeza de la cama para caminar hacia donde se encuentran, cuando me acerco para verificar que Hera y Axel estén ahí me llevo una desagradable sorpresa de que no hay nada ahí.

Noto que están desordenadas, cada cosa está fuera de su lugar, no estoy comprendiendo nada, lo último que recuerdo es que los mellizos estaban durmiendo en sus cunas plácidamente, llevo una mano a mi cabeza porque no ha parado de palpitar.

Decido salir de mi habitación para poder comprender qué diablos está pasando, algo me hizo mirarme de reojo por el espejo, notando que mi ropa esta arruga y mi pelo desordenado, puedo notar que en mi frente hay un pequeño hilo de sangre ¿Qué carajo paso? Confundida salgo al pasillo.

Cuando estoy fuera mi habitación me percato que Robert está ahí vestido con un traje negro como siempre, no se encuentra solo, está acompañado por un oficial de seguridad, puedo ver que James está aquí junto con ellos.

Ambos se notaban alterados mientras hablan con el oficial, había otro uniformado que está inspeccionando la sala de estar del departamento, no sé por qué presiento que algo malo paso y mis hijos están llevando las consecuencias de aquello.

- ¿Qué paso? – pregunto fuertemente para que noten mi presencia.

Tanto papa como Robert giran sus cuerpos para mirarme, noto cierto brillo en la mirada de ambos, el cual puedo determinar que es de angustia y preocupación.

-Venus despertaste – habla Robert acercándose a mí.

Él me abraza rápidamente, puedo sentir su perfume varonil, invadir mis fosas nasales, su olor es agradable, luego de varios segundos nos separamos, puedo ver como él me empieza a detallar con su mirada.

-Te golpeo – afirma él – Por eso estabas inconsciente.

- ¿En qué momento estuve inconsciente? – cuestiono confundida.

En sus ojos grises puedo ver que reflejan un gran debate entre hablar o no hablar, no me gustaba eso, necesito saber qué está pasando.

-Robert, no dudes, solo habla – suplico ante su mirada.

Puedo ver que aún vacila al hablar sobre lo sucedido, pero cuando decidió por fin hablar, mi piel se eriza.

-Cuando llegue la puerta del departamento se encontraba entre abierta y estabas tirada en el suelo sin poder moverte – habla Robert – Lo primero que hice fue llevarte a tu habitación, no reaccionabas, llegue a pensar que no estabas viva – puedo escuchar como la voz de Robert se quiebra con eso último – Cuando entre a tu habitación confirme lo peor que pudo haber pasado, los mellizos no estaban.

Quedo perpleja al escuchar aquello de Robert, entonces recuerdo el hombre vestido de negro con un pasamontañas entrando al departamento, una sensación de escalofrío recorre mi cuerpo.

Llevo una mano a mi pecho, sentía que en estos momentos me está faltando el aire, no podía respirar, solo quería llorar, mis hijos no están en el departamento, alguien se los llevo.

-Te llevaré a un doctor – Escucho decir a Robert – Necesitamos saber que no te hizo nada malo.

- ¿Hace cuánto tiempo paso esto? – pregunto ignorando a Robert.

Dulce error #1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora