VENUS✅.

7.7K 531 26
                                    

A partir de ahora un capítulo por semana. 

Serán los miércoles de VENUS, pendiente de mis redes sociales para saber más de esto. 

------------

Capítulo 21.

6 de junio 2019:

Un nuevo día está por empezar, hoy me he levantado temprano porque mi pequeño rayito de sol necesita que mami se alimente, para mi sorpresa James ya se había ido al trabajo dejándome sola de nuevo. Estoy emociona debido a que mañana iré a pasar mi mejor fin de semana al lado de Robert Darling, que poco a poco me está haciendo cositas en el estómago.

Luego de haber desayunado, decidí darme una ducha y ponerme ropa cómoda la cual consiste en un short corto y un suéter grande, recojo mi cabello en un moño mal hecho para luego ponerme una bandana como cintillo, hoy haría un día de limpieza en el departamento para distraer un poco mi mente.

Hoy no tengo muchas ganas de salir siendo sincera, prefiero quedarme en el departamento para organizar todas mis cosas para el fin de semana. James está al tanto que me iré por unos días con Robert a la casa de campo de su familia, no protesto o dijo algo, en el fondo sospecha que mi bebe puede estar relacionado con el apellido Darling.

Hablando de esa familia, no he sabido nada de Zeth, cosa que espero siga de dicha manera. El chico malo de New York solo trae molestias como un grano en el culo ¡Me pone de mal humor cada vez que lo veo! Es un ser insoportable que no lo tolero ni un poco, es muy diferente cuando tengo cerca a Robert que me hace sentir de la mejor manera.

Suelto un suspiro, estoy en el medio de la sala con mis manos en la cadera, decido caminar hasta el reproductor de música para conectar mi teléfono, reviso mi lista de canciones topándome con una de Imagine Dragons, la canción es Bad Liar, le doy click a la flecha que me indica que es de producir para inundar la casa con la melodía de esta banda

-Trust me, darling, trust me darling – empiezo a cantar.

No pude evitar sonreír al escuchar el apellido de la familia que está cambiando mi vida por completo. Pensar que mi bebe puede llevar esa sangre me emociona en cierta forma, porque sé que será alguien respetado a futuro por su simple apellido, siempre y cuando su papa los aceptes.

Suelto un suspiro, sacudo mi cabeza, lista para empezar a recoger unas cosas pero de pronto el timbre suena haciendo que vaya directo a la puerta para abrir, me llevo una grata sorpresa al ver quien estaba allí.

-Hola Venus – dice con su mejor sonrisa.

Frente a mí se encuentra Robert Darling, vestido casualmente, con unos vaqueros oscuros, un abrigo negro y un par de tenis para completar su atuendo. Hasta donde había visto a Robert, nunca lo había visto vestido de esta forma pero sin dudarlo se ve jodidamente sexy el chico bueno.

-Hola Robert – respondo con una sonrisa – Que cómodo te vez – comento con diversión.

Él sonríe, me hago a un lado para que él se adentre en el departamento, aun la música se escucha solo que ya es otra canción, luego de que entre cierro la puerta y me volteo para verlo con una sonrisa en mis labios.

-¿Y eso que estas aquí? – pregunto amablemente.

Noto como el, suelta un suspiro, sin quitarme la mirada de encima. Sus penetrantes ojos color gris que me tienen hipnotizadas en estos momentos.

-Mi familia se enteró que he roto con Dakota – comenta un poco incómodo – Se ha vuelto una locura en mi hogar, mis padre me han reclamado y amenazado de que si no vuelvo con ella me quitaran mi lugar de las empresas, más que todo a la agencia de modelaje.

Dulce error #1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora