VENUS✅.

5K 322 49
                                    

Capítulo 38.

18 de agosto 2019:

Unos besos recorren mi cuello de principio a fin, mientras unas manos no paran de tocar mi cuerpo, la sensación de este momento es placentera, algo que me gusta experimentar mucho, me encuentro encima de él, por ende puedo sentir la erección que está haciéndose notar.

Siento de como un desespero arrancan mi blusa, un solo tirón, haciendo que esta quede rota completamente, una risita se escapa de mis labios al notar aquello, es algo brusco mi acompañante, puedo sentir como sus besos bajan por el escote de mi sostén.

Un leve gemido de placer se escapa de mis labios, puedo escuchar como desabrocha mi sostén dejando mis senos al aire libre, han crecido estos últimos meses, cosa que agradezco demasiado.

En estos momentos solo estamos él y yo, debido a que James se había ido a trabajar, por lo tanto, él había venido hacerme compañía para estar pendiente de que mi tensión o algo por el estilo se subiera sin previo aviso.

Una excusa muy barata debido a que estos últimos días me he estado sintiendo mejor, pero bueno, su excusa es muy buena a pesar de todo.

Por otro lado, quito como puedo su camisa blanca, ya su americana no se encuentra encima de él, gracias a Dios hoy no trajo su corbata, porque si no es otro proceso más que quitar, me siento tan excitada en estos momentos.

Detallo su mirada, la cual está llena de lujuria y deseo, él sigue besando todo mi torso, es tan rica su forma de besar. Mi entrepierna se siente húmeda, tenía rato que no experimentaba algo sexual, con el último que había tenido sexo había sido con...

Oh diablos, en ese momento un recuerdo vino a mi mente haciendo que reaccione y joda el momento de manera involuntaria. Suelto un suspiro, porque odio tener que recordar aquello, pero me es inevitable, hasta mi mente quiere ponerse a comparar dichos momentos.

-Lo siento – susurro.

Él me mira con una sonrisa ladeada, me siento apenada porque de verdad quería continuar, pero ese estúpido momento que vino a mi mente, me detuvo de cierta forma.

-No sé qué me paso, ya he tenido sexo desde que supe... – bajo mi mirada a mi vientre.

Me sentía un poco apenada, porque desde que tenía poco tiempo de embarazo he tenido sexo, solo que la única persona con la que había estado era Robert Darling, en estos momentos recordé como era sentirme entre sus brazos y caricias... Joder lo extraño y me siento estúpida por aquello.

-Tenía muchas ganas de continuar, solo que no comprendí que paso – sigo sin mirarlo a los ojos.

Puedo escuchar como suelta una leve risita.

-Tranquila, discúlpame a mí si te estoy presionando para estar conmigo, entiendo lo que habías vivido recientemente – murmura – Simplemente vi que las cosas estaban fluyendo de una buena manera, y quise experimentar un poco más contigo.

Él, con una mano libre, de manera sutil, levanta mi mentón para mirar esos intensos ojos grises que posee.

-Puedo esperar a que estés realmente lista para entregarte a mí – murmura – Si eso implica que sea después de tener a tus bebes para poder organizar mejor tu mente y sentimientos.

Sonrió de medio lado, es increíble como Cayden Hoffman es conmigo, no me sentía tan especial desde... Hace que todo lo malo se me olvide, esta última semana hemos estado saliendo mucho, es realmente un gran partido que no quiero soltar.

-Eres una mujer que vale la pena esperar todo el tiempo necesario – dice – Estoy encantando contigo, Venus, eres más de lo que llegue a pensar, siendo sincero.

Dulce error #1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora