VENUS✅.

13.8K 736 84
                                    


Capítulo 03.

03 de marzo 2019:

El día más esperado por la sociedad influyente de New York ha llegado, la fiesta organizada por Fiorella Darling se realizará esta misma noche. Sera una fiesta donde se encuentre todo lo adinerado de la ciudad, también hay que cuidarse de las lenguas de las mujeres porque cualquier mínimo error te puede condenar eternamente.

Sé que muchas personas influyentes estarán presentes y que debo mantener un compartiendo respetuoso debido que estaré con James, que es una figura importante dentro de nuestra comunidad. No quiero cometer errores que puedan manchar un apellido tan importante como el mío, a pesar de que sea una chica rebelde hay cosas que se deben de mantener bajo perfil.

Reservare mi lado rebelde esta noche, quiero ser la hija buena y compañera de James Collingwood que todos anhelan tener. Estoy consciente de que muchas personas me han visto salir en las portadas de los diarios armando escándalos y eso ha creado una mala fama en mí, pero hoy les voy a demostrar que la chica rebelde sabe cómo comportarse, aunque no lo crean.

Roy estará también presente en esta fiesta, pero a diferencia suya, el, ira junto a su esposa y su hija de cinco años. Debo mantener un perfil más abajo aun ya que no podemos estar cerca debido a que no sabemos quién puede mirarnos.

-Vaya, sí que tengo una hija hermosa – escucho el comentario de James.

Me estoy terminando de poner el vestido, ya solo faltaba echarme el perfume de Carolina Herrera que tengo.

- ¿Me ayudas? –pregunto.

Él no dice nada, simplemente va hacia mi espalda para poder así subirme el vestido. Siento como sube el rache de este, sonrió levemente porque pequeños momentos así me gusta atesorarlos en mi mente.

-Hubieses invitado a Lee, tu amiga. Ella quizás hubiera sido una acompañante perfecta – comento casualmente.

James me mira por el espejo, él me había contado que Lee y el habían estudiado juntos habían compartido grandes momentos, se llegaron a convertir en grandes amigos con el pasar del tiempo.

Tanto así que a papa le llego a gustar mucho, pero se separaron por cosas de la vida y ahora después de mucho tiempo se reencontraron, ella soltera actualmente y el soltero también ¿Casualidad? No lo creo.

Por otro me fijo en su vestimenta, él va con un traje negro con un corbatín del mismo color, sin duda se veía espectacular ojalá hoy se consiga una mujer para que se la lleve a la cama.

-Tengo a la mejor acompañante de todas, la cual es mi hija – dice.

Sonrió al ver, que a pesar de todo siempre sere la preferida y consentida de James Collingwood. Siento sus manos en mis hombros, un gesto de cariño siempre de su parte.

-Espero que hoy te portes bien Venus, estaremos ante mucha gente de nuestra sociedad - comenta.

Pongo los ojos en blanco, porque ya yo tengo claro que hoy debo mantener una actitud bastante reservada para cuidar su imagen que es lo que me importa realmente a mí. De resto no me importa que la gente diga que soy un desastre sin resolver, soy feliz como soy.

-James, me portare bien, te lo prometo, nada malo sucederá en este baile, será momento de padre e hija – prometo volteándome hacia él.

Él me sonríe. Espero poder cumplir la promesa, porque sé que a veces me descarrilo un poco en ciertas ocasiones.

-No me llames James, soy tu padre – me dice negando – Vayámonos que no quiero llegar tarde.

Sale de la habitación, yo me echo mi perfume antes de salir me miro por el espejo, sin duda alguna me veía espectacular, mi cabello de lado caí en ondas perfectas y llevo unos hermosos aretes de diamantes.

Dulce error #1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora