ZETH✅.

9.2K 648 59
                                    

Capítulo 14.

08 de mayo 2019:

Observo a mi hermano que camina de un lado a otro, hablando por teléfono. Se nota preocupado y angustiado, algo me dice que se debe relacionar con la chica Collingwood a la cual le deje en claro que iba a averiguar si realmente ella está embarazada de mi hermano como dice por qué no voy a permitir que Robert Críe un bastardo y mucho menos de un Kingston.

Los Kingston son la escoria de la elite, personas envidiosas, venosas y conflictivas. Muy pocos les gusta relacionarse con dicha familia o algo relacionado con el apellido, me sorprende que Venus Collingwood se metió con un Kingston, tengo entendido que su padre llevo el caso de Rocco Kingston.

El cual resulta ser el hijo del medio de Roy Kingston, padre y Mildred de Kingston. Son tres hijos de dicho matrimonio, el primer hijo es el que está involucrado con Venus, el segundo lo mencione ya y la última es una chica, Rosalía Kingston, con la cual me quería casar hace algunos años para tapar la mala imagen que dejo el caso de Eros Darling.

Todo el mundo en la elite neoyorquina sabe que no se debe involucrar con un Kingston que ya ellos son el verdadero significado de problemas y cosas malas para la vida de uno. No sé cómo diablos, Roy se casó con Liv, una mujer tan refinada y educada, también tienen una hija en común.

En fin, mi objetivo es averiguar si realmente Venus se embarazó de mi hermano porque, de no ser así, juro que la hundiré. Podre odiar en ciertos momentos a Robert, quererlo matar o simplemente desear no compartir apellido junto con sangre, pero el apellido Darling es algo sagrado, nadie, salvo yo, puede manchar ese apellido.

Solo yo tengo esa potestad, soy el único que puede manchar cuantas veces se le antoje su apellido. No va a venir una chica rubia, cabeza hueca, que solo piensa con su vagina a joderme toda mi vida por el simple hecho de que no sepa quién se la cogió una noche.

Robert deja de hablar por teléfono para mirarme. Nos encontramos en su oficina, estoy sentado en una de las sillas que están frente a su escritorio, tengo mi tobillo afincado en mí otra rodilla. Mi hermano se acerca a su bar para servirse un trago y bebérselo de un tirón, me sorprendo al ver dicho gesto.

-¿Todo bien? – cuestiono yo.

Él niega con su cabeza mirándome.

-Se ha filtrado la noticia del embarazo de Venus – suelta – Ya están cuestionando sobre su estado, no sé cómo paso – se alarma.

Intento fingir asombro ante lo que me está contando, ya sabía de antemano que esto iba a suceder. Quizás alenté un poco a Beatrice Payne la media hermana de Venus Collingwood, a quien resulta me conseguí en Dizziness, la reconocí muy fácil por su cabello rubio natural.

Cuando empezó hablar sobre que había visto a la otra hija de su madre, supe que dentro de ella recae un gran odio hacia Venus. No me adentre mucho al tema porque no me interesa ni un poco, solo quería dejarle la idea a Beatrice sobre difundir el rumor de su hermana para así empezarle a joder la vida.

-¿Qué harás ahora? – pregunto mientras mi mirada sigue a mi hermano que sentándose frente a mí.

Él suelta un suspiro.

-No lo sé Zeth – dice – No pensé que la prensa fuera a dar tan rápido con eso, ella es una chica que siempre ha estado en el ojo del huracán por sus escándalos.

Lo que dice Robert es bastante verdad. Pude leer algunas noticias viejas sobre Venus Collingwood y sus grandes desmadres, la chica se llegó a pelear con periodista por sacarle fotos sin sostén en la playa, tiene un carácter bastante fuerte.

Dulce error #1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora