VENUS✅

6.9K 489 126
                                    

Capítulo 26.

15 de junio 2019:

Ha pasado una semana ya desde el beso que me di con Zeth, como me lo imagine no lo he vuelto a ver, tampoco a Robert. Últimamente, han estado bastante complicados con el trabajo en la agencia de modelaje de su madre, según escuche decir a Mauricio debido a que Beatrice está trabajando con ellos.

Están organizando una nueva campaña publicitaria para atraer más modelo a la cadena Darty Studio, para esta ocasión, Zeth es el modelo principal masculino, en la anterior campaña hizo un excelente trabajo, debo de reconocer, tiene su encanto el chico malo.

Me llamo la atención que habrá dos modelos principales femeninas, Beatrice y Pamela, las dos mujeres más insoportables que he conocido en mi vida. Aún recuerdo dicha cena donde todo el mundo se enteró lo de mi embarazo.

Habrá un trío de modelos para esta campaña que saldrá muy pronto, espero que les quede muy bien porque Darty Studio tiene una gran importancia en este país.

Por otro lado, Robert, me comento hace poco sobre una cena familiar que tuvo, la cual me dijo que no salió como esperaba. No le pregunte mucho al respeto de que se trataba, ya que el no abordo mucho el tema para ser sincera, quizás en persona me lo comente, pero no sabría decir.

Suelto un suspiro, para luego mirar el reloj de muñeca que llevo puesto, estoy esperando mi consulta con el doctor George, debido a que tuvo que adelantarla a un viaje que hará a Europa por 15 días.

No me quedo otra opción que aceptar adelantar la consulta, debido a que no quiero que otro médico me examine, no soy muy de fiar en otros médicos, así que prefiero irme por lo seguro. Estoy a punto de entrar a mi cuarto mes de embarazo, ya cada vez empieza a faltar poco para que mi bebe nazca, tengo tanto anhelo de ver como estará hoy.

Ya la hora de mi consulta está por empezar, así que decido ponerme sobre mis pies para entrar al consultorio cuando veo dos figuras masculinas acercándose a mí, haciendo que mi rostro de confusión se haga muy visible.

- ¿Qué hacen aquí? – pregunto confundida.

Robert sonríe de manera amplia, por otro lado, Zeth me da una mirada seria ¿En serio? Después de besarme ahora se pone así, pero vamos que podemos esperar de ese hombre que folla una diferente cada día.

-Tu doctor llamo esta mañana a Zeth para confirmar tu cita – comenta Robert – Él explicó que la revisión rutinaria del mes se había movido para hoy por cuestiones personales.

Asiento con mi cabeza confundida.

- ¿Cómo dio con tu número? – cuestiono mirando a Zeth.

Él hace una mueca con sus labios.

-Pues la última vez que vine contigo, le dejé mi número a la secretaria, para que me informaran cualquier cosa – responde seriamente.

Lo miro sorprendida por aquello, pero decidido no hacer comentario al respecto.

-Será mejor que entremos – propongo.

Ellos solo asienten con sus cabezas, para que luego entremos al consultorio del doctor. Esta sería la primera vez que vea a mi bebe con dos de los posibles padres, porque aún debo tomar en cuenta que Roy puede ser también el donante de esperma.

En el momento que ponemos un pie dentro del consultorio, el doctor nos observa de pies a cabeza para luego regalarnos una sonrisa.

-Oh, vaya señorita Venus, qué gusto verla, no vino sola para esta consulta – comenta alegremente – Soy el doctor George – dice en forma de saludo mirando a Robert.

Dulce error #1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora