ROBERT✅.

6.8K 478 102
                                    

Capítulo 25.

12 de junio 2019:

Ya por fin es de noche, hoy se llevaría a cabo una cena en la mansión Darling, sobre el tema a tratar será sobre mi relación con Venus y su embarazo, quiero dejar en claro mi postura que estaré con ella así sea que él bebe no sea mío.

Estoy en la puerta principal, donde puedo visualizar a mi hermano bajando las escaleras, como siempre se encuentra vestido de negro. Para ocasión tomo la decisión de usar un traje negro junto con una camisa del mismo color con los primeros botones abierto.

Detrás de Zeth viene Pamela con un vestido negro ajustado a su cuerpo, puedo deducir que la tela es tipo seda, porque se ve brillante a la luz. Por mi parte había optado ponerme mi traje azul marino eléctrico, con una camisa negra, ahora luzco mi mejor sonrisa para saludar a mis parientes.

-Prima, hermanito – saludo.

Zeth como para variar me mira con su semblante serio, en cambio Pamela, tiene una radiante sonrisa de esas que las caracteriza.

-Roberto, que guapo te vez – me halaga ella.

No puedo evitar poner los ojos en blanco al escuchar que me llama Roberto, odio que me llamen así, mi prima se acerca a mí y planta un beso en casa mejilla.

- ¿A qué se debe la cena de hoy? – pregunta Pamela.

Sonrió ampliamente.

-También te vez guapa Pam – es mi turno de halagarla – Hoy quiero formalizar algo delante de todos ustedes.

En ese momento mi hermano me da una mirada de pocos amigos.

- ¿Tu relación con Venus? – pregunta de mala gana.

Aun con mi sonrisa en el rostro, decidido responderle.

-Si – afirmo – Deseo que a partir de hoy en esta familia dejen su afán con Dakota, y acepten a Venus como mi nueva pareja.

Tanto Zeth como Pamela me miran de una manera no muy agradable que digamos, se que la diosa romana no es del agrado de ellos dos, pero eso no me importa es mi decisión y esta tomada.

- ¿Acaso te volviste loco? – cuestiona Pamela – Nadie te va aceptar a Venus Collingwood como tu pareja.

No le respondo nada a mi prima, simplemente la ignoro de manera olímpica dándole a entender que me vale muy poco su opinión.

« · · · · · · »

Fiorella y Sebastián habian llega al poco tiempo del que llegué yo, mi tío Maximus fue el único que sobre paso la hora establecida del encuentro, según medio pude escuchar estaba en una de sus fechorías.

Pero, en fin, la familia Darling se encuentra ya en el comedor, degustando una deliciosa comida inglesa que nuestro chef personal había preparado para el dia de hoy. Mi querido hermanito, no dejaba de mirarme de manera incomoda y amenazadora, poco me importa para ser sincero.

-Robert ¿Qué es lo importante que nos iba a decir hoy? – me pregunta mama con una sonrisa.

Dejo mis cubiertos en la mesa, para dedicarle una gentil sonrisa de mi madre.

-Quería notificar o mejor anunciarles que Venus Collingwood será oficialmente mi pareja a partir de ahora – anuncio – Hay alta posibilidades de que ese bebe pueda ser mío.

Fiorella Darling se atraganta con el vino que estaba bebiendo en este momento, Zeth frunce mas su ceño y los demás en la mesa me miran seriamente como si hubiera matado a alguien.

Dulce error #1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora