VENUS✅.

12.9K 701 75
                                    

Capítulo 04.

04 de marzo 2019:

Al día siguiente en la mañana.

¿Les he comentado que la luz solar hace que me despierte de mal humor? Y más aún cuando tenía una resaca de los mil demonios, abro mis ojos poco a poco porque siento que mi cabeza va a explotar en cualquier momento, pero frunzo el ceño al ver que el techo de la habitación no es el mío, volteo para un lado y veo que donde estoy no es mi habitación.

¿Acaso me quede dormida en casa de Robert? Porque hasta donde se fue con el que pase toda la noche de la fiesta. Me acomodo mejor en la cama y no sé porque llevo mi mira hacia mi ropa y no es tampoco mía ¿Qué diablos ha pasado?

¡¿Folle con Robert Darling y no recuerdo?! ¡Joder de resaca tengo que no me acuerdo de nada! Puto Champagne nunca más te vuelvo a beber, mi mirada se va hacia el frente, me asusto al ver quien está ahí.

Un hombre pelinegro de ojos azules como el zafiro y de piel blanca, me mira fijamente. Oh joder me ha agarrado un desconocido, santo Diosito yo sé que me he portado mal ¿Pero porque este castigo? ¿Por qué mi secuestrador es tan sexy?

-Vaya por fin despiertas – comenta con diversión – Tienes un sueño muy pesado.

El misterioso secuestrador tenía una voz sexy y profunda ¿Es un secuestro o me saque la lotería? Frunzo un poco el ceño al ver que no sé quién es aún él, me mira con una sonrisa en sus labios.

-Perdón por lo mal educado, seguro que no te debes acordar de mí – dice.

Oh joder, lo peor es que ya nos conocíamos. Cada vez soy peor con mis resacas, porque, aunque sea tengo un ligero conocimiento con quien me acuesto, pero en este caso es totalmente fatal.

-Soy Maurizio Payne Twon, tu medio hermano – se presenta.

Seguro mi cara era un grandísimo poema, mi medio jodido hermano esta frente a mí, ahora si entendía a Ginger con su amor loco por el ¡Es un dios griego! Esta re bueno pero esperen si yo estoy aquí con su ropa y por lo que puedo notar el no llevaba camisa encima sino un mono de chándal, eso solo significa una cosa.

- ¡He follado contigo! – chillo, horrorizada.

Me he acostado con mi medio hermano, que asco ¡Dios! Hubiera preferido a un Darling. Llevo mis manos a mi rostro por la vergüenza que tengo, que puto asco.

De pronto escucho una risa y es de él, porque mía es imposible reírme en un momento de crisis aguda. Solo por mi cabeza pasa que puede que me haya acostado con el hijo de Bárbara.

-Vaya sí que eres dramática hermanita – comenta riéndose – No hemos follado Venus, sin ofender no eres mi tipo.

Lo miro, ahora levanto una ceja con que no soy su tipo. Vaya él no es el mío tampoco, es mas no es un dios griego como dije anteriormente, más bien es un friki secuestrador y es muy feo.

- ¿Entonces qué hago aquí? – pregunto.

Maurizio me mira con una sonrisa, cosa que yo no le respondo.

-Mama te vio fuera del hotel esperando un taxi, estabas en un grave estado de ebriedad – me dice.

Frunzo el ceño cuando dijo mama, seguro se refería a Bárbara su madre y por desgracia la mía también.

- ¿Dónde estoy? – pregunto.

El me mira un poco incómodo.

-En el departamento de mama – dice el – Aun sigues en New York.

Dulce error #1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora