ZETH✅.

4.6K 312 48
                                    

Capítulo 44.

05 de octubre 2019:

La observo se encuentra ahí sentada leyendo un libro entre sus manos, el cual se titula A través de mi VENTANA, del cual no tenía idea de que Venus fuera fan del romance juvenil, me sorprendió mucho cuando me dijo que empezaría a leer un nuevo libro de su autora favorita.

Han pasado dos semanas desde que supimos que Venus necesitaba ir a un psicólogo para poder controlar sus alucinaciones, desde entonces hemos visto gran avance en ella, ha estado más tranquila y relajada, esta semana ha logrado dormir por lo menos cinco horas seguidas en la noche también logro comer más.

Se ve totalmente diferente, por otro lado, los mellizos por su parte tienen un mes y una semana ya desde que nacieron, el doctor George nos dijo que los bebes han estado evolucionando de una manera asombrosa, dejando a más de uno sorprendido.

Si siguen así, su regreso a la casa está más cerca que nunca, algo que ha alentado mucho a Venus a mejorar su salud mental, por los momentos no hemos hablado sobre la prueba de paternidad, debido a que somos tres los involucrados y que además quedamos que los mellizos quedarían bajo el ala de los Darling.

Suelto un suspiro, no puedo dejar de mirar a Venus, su cabellera rubia larga, su piel blanca y alpina, sus ojos grises, su nariz perfectamente perfilada, sus pómulos pocos marcados y sus finos labios rosados que anhelo besar en estos momentos.

Nunca pude aclarar las cosas con Venus, con respecto que ella era Layla la chica que me gusta desde hace mucho tiempo y como idiota la busque mucho pensando que aquel era su nombre, nunca imagine que Venus Collingwood y Layla fueran la misma persona.

Tampoco hemos aclaro lo de Pamela, nunca he tenido intenciones de quererme casar con ella, solo fue una idea que le llegue a sugerir, pero luego me arrepentí al ver lo que ocasiono en Venus.

Este es el momento ideal para hablar con ella debido a que estamos los dos solos, Robert no sabe que Venus y yo nos conocimos hace cinco años, no sé si sea buena idea comentarle aquello porque él sabe que estaba colado por una mujer llamada Layla.

Sacudo mi cabeza, debo de dejar de pensar en Robert, tengo que aprovechar este momento para poder sincerarme completamente con Venus, porque si no es ahora, no sé cuándo podamos tener otra oportunidad.

Ella está sentada frente a mí en un pequeño sofá individual y yo estoy en el que es para tres personas.

-Venus – la llamo lo suficientemente claro y fuerte para captar su atención. 

Ella baja el libro que está leyendo, para mirarme un poco seria, no le gusta que le interrumpieran cuando está ocupada en algo.

-Zeth – responde ella.

-Tenemos que hablar – no vacilo para ser directo, me gusta más así.

Ella frunce el ceño ligeramente.

- ¿De qué debemos hablar tú y yo? – cuestiona ella.

Suelto un suspiro, me acomodo un poco más para acercarme a ella.

-Nunca pudimos aclarar que eras Layla – empiezo hablando de eso – Tampoco pude explicarte la situación con Pamela – continuo – Son tantas cosas que debemos hablar.

Venus me mira entre sorprendida, noto que está nerviosa, porque ha mordido su labio inferior, he notado cuando ella se pone así suele morderlo de dicha forma.

-Hubo un tiempo que estuve tan colado por Pamela Darling mi prima hermana que estaba sorprendido y a la vez extrañado por haberme fijado en ella, pensé que ella sería la única mujer con la cual iba a estar el resto de mi vida ¡Joder hasta pensé en casarme con ella con tan solo veinte años! – rio con lo último.

Dulce error #1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora