VENUS✅.

4.9K 313 52
                                    

Capítulo 42.

14 de septiembre 2019:

Escucho el llanto de un bebe fuertemente haciendo que me levante sobresaltada y asustada de mi cama, toda mi habitación se encuentra a oscuras, exceptuando la cuna negra de madera que está frente a mí, tiene una móvil que contiene una luz blanca.

Con pasos sigilosos para no hacer más ruido, no quería que el llanto creciera más y despierte a todos en el departamento, miro de reojo, mi reloj de mesa son alrededor de las dos de la mañana, apenas me estoy acostumbrando a esta rutina de ser madre.

Cuando llego a la cuna, me acerco para ver a los bebes, ahogo un grito de horror llevando una mano a mi boca, las lágrimas empiezan a brotar de mis ojos. No comprendía que es eso, que está ahí delante de mis ojos, estoy aterrada en este preciso momento.

Un bebe pequeño del tamaño de Hera y Axel, este bañado en sangre completamente está ahí en la cuna llorando de manera desesperada, miro a todos lados buscando alguna ayuda, pero lo que encontré fue otra cosa.

En una pared del cuarto se encuentra un escrito que hace ocasiona que mi piel se erice completamente, un escalofrío recorre todo mi cuerpo haciendo que llore sin consuelo alguno.

"Morirán por tu culpa"

Es lo que logro leer de aquel escrito, sin darme cuenta caigo al suelo de rodilla gritando y llorando desconsoladamente.

Mis bebes van a morir por mi culpa, por mi terquedad y egoísmo los expuse a un grave peligro, ahora ellos están pagando las consecuencias. La que debía pagar todo lo malo soy yo, he sido mala hija, hermana, amiga y ahora madre porque no los protegí de esta situación.

Mi garganta ardía de los gritos que he estado dando, mi cabeza palpitaba fuertemente, mi pecho dolía horrible.

Mis golpes del accidente me están doliendo, no me estoy sintiendo nada bien, quizás merezco esto, para poder entender que no debo ser egoísta, que debo aprender a dar mi brazo a torcer en todo momento.

De pronto siento unos brazos rodearme y abrazarme fuertemente, no podía reaccionar, mi mente estaba en otro lugar.

-Ellos van a morir por mi culpa – murmuro – Él bebe, está llorando porque se está muriendo, eso pasara con mis hijos.

-Venus ¿Qué bebe? – me pregunta.

Con mi poca fuerza le señalo el lugar donde había visto la cuna en la cual yacía él bebe lleno de sangre y llorando.

-El que está en la cuna.

Mi llanto había cesado, pero en estos momentos me sentía como una persona sin vida, como si la poca fuerza que tenía se hubiera ido completamente de mi cuerpo.

-Venus, ahí no hay ninguna cuna.

Frunzo mi ceño, deshago el abrazo el cual me estaba dando la persona y me pongo de pies buscando la cuna de madera, quedo desorientada al ver que no hay nada en mi habitación excepto mi cama y la mesita de noche.

-Ahí había una cuna, también un escrito horrible en la pared –susurro por lo bajo.

No entendía qué está pasando, miro a la persona que se encuentra conmigo, la cual me mira preocupado.

- ¿Por qué entraste? – cuestiono confundida.

-Escuche que estabas gritando y llorando – explica.

No sabía qué decir, me sentía desconcertada y fuera de lugar en estos momentos como si mi mente se hubiera trasladado a otro lugar hace minutos.

Noto como dicha persona se pone sobre sus pies, para luego mirarme fijamente.

Dulce error #1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora