VENUS✅.

5K 354 31
                                    

Capítulo 30.

14 de julio 2019:

El tiempo pasa muy rápido, que a veces sentía que no disfruto nada, ya tengo diecisiete semanas de embarazo, la próxima semana entraba al quinto mes de embarazo, lo cual me está empezando a generar muchos nervios de gran manera.

Las probabilidades de que el parto se adelante son muy grandes, aparte de que soy primeriza, tengo dos vidas creciendo dentro de mí. Aún no sabía el sexo de los bebes, quiero llevarme una sorpresa el día del nacimiento, no he pensado tampoco mucho en nombres de los bebes.

Aunque hay dos posibles nombres que me hacen mucho ruido, y no sé por qué he imaginado que las dos vidas que están en mi vientre se llamaran de dicha manera, pero creo que deberé consultar con los hermanos Darling.

Robert y Zeth me han intentado convencerme de que averigüemos el sexo, para poder organizar de una mejor manera las habitaciones que ocupara cada mellizo o melliza, pero no pasara por más que insistan.

Por otro lado, acepte la propuesta mudarme con ellos para así poder adaptarme a lo que será mi nueva vida. Por ende, en estos momentos me encuentro acomodando las cosas que me llavere, Zeth se encuentra ayudándome debido a que Robert se lo pidió.

-Robert invito a James y Lesile a cenar a la casa esta noche – comenta el chico malo entrando a la habitación con una caja en sus manos.

Estoy frente a la puerta de mi habitación, mientras noto como él empieza a meter diversas carteras. Papa y Lee están empezando a salir de manera seria, según tengo entendido por parte del señor Collingwood es momento de empezar amar de nuevo.

-Me parece buena idea – respondo mientras hago una pausa para tocat mi vientre ya más grande.

Mis pequeños se movían mucho, más cuando Zeth o James les hablan, con Robert eran un poco más tranquilos. Suelto un suspiro mirando todo lo que aún me falta por doblar y guardar, menos mal que la ropa de bebe que me han regalado, se encuentra ya en el departamento donde viviré ahora.

-Maurizio mando dos peluches como de nuestro tamaño al departamento de Robert – comento riéndome.

Mi querido medio hermano Mau, se está portando muy bien con nosotros, además me está agradando mucho la idea de tenerlo en la familia, hablando de ese tema, no sé nada de Bárbara o Beatrice, cosa que espero que siga porque no tengo deseo de verles las caras.

Ojalá pudiera decir lo mismo con Zeth, debido a que las cosas con él están de un modo inexplicable, debido a que a veces había momentos que su mirada me decía tantas cosas y otros momentos donde él simplemente se comporta como el gran idiota que es.

- ¿Zeth? – lo llamo en vista que no me responde.

Me volteo para ver que está haciendo, debido a que se había movido de mi campo de visión, justo en ese momento lo miro con extrañez debido a que está con mi peluca rosa en sus manos, por su parte me da una mirada llena de intriga.

- ¿Esto es tuyo? – me pregunta alzando la peluca.

Asiento con una sonrisa pequeña.

-Sí, la compré un día que decidí fingir ser otra persona con Ginger, nos fuimos por unos tragos – suelto una risita al recordar aquella locura.

La expresión de Zeth está muy seria, no entendía por qué hasta que pronuncio algo. Ahora me siento confundida, por gran cambio de actitud, sé que él es un gran bipolar, pero en estos momentos está rebasando su límite.

- ¿Layla? – pronuncio aquel nombre sin poder creer lo que está pasando.

Lo miro como si le hubiera salido un tercer ojo o algo peor ¿Cómo él podía saber que aquel nombre? Solo Ginger sabía aquello, parpadeo varias veces sin poder comprender nada.

Dulce error #1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora