VENUS✅.

8K 533 108
                                    

Capítulo 20.

30 de mayo 2019:

Hoy había ido a mi consulta rutinaria de mes, tengo ya tres meses de embarazo, donde resulta que sigo estando bastante bien y el pequeñín sigue creciendo de una manera sana. Apenas se nota cierto buche que puede seguir pasando por desapercibido, hoy me acompaño James junto con Lee, debido a que Robert estaba muy ocupado trabajando y de Zeth Darling no quiero saber nada.

¿Para qué quiero tener a mi alrededor a una persona que solo quiere destruir todo lo poco que consigo? No lo quiero cerca, es más lo deseo tener muy alejado de mi porque no lo soporto. La situación con Beatrice me demostró la capacidad que tiene Zeth Darling de quererme joder todo, menos que Robert no está influenciado por el idiota de su hermano menor.

Robert más bien ha creado un vínculo conmigo que me ha sorprendido de gran manera, la forma como hemos conectado, me aterra pero a la vez me intriga y me gusta. Suelto un suspiro, recordando sus besos y sus caricias leves hacen que mi piel se erice, él es sin duda un chico tan increíble y maravilloso.

Por otro lado me encuentro en el departamento junto con Lee y James, que están preparando la cena. mi padre, casi llora de la emoción cuando escucho los latidos de su nieto o nieta, se emocionó tanto que grabo el momento con su celular. James no podía creer que una cosita tan pequeña creciendo dentro de mí, ya le estaba robando el corazón.

En la cocina puedo observar a papa desde la barra como se está sirviendo una copa de vino, mientras Lesile pica unos vegetales. Por mi parte no hago nada, debido a que ambos me dijeron que me querían hacer algo especial para cenar, así que no me quejo y los dejos tranquilos.

-Los hermanos Hoffman volverán a New York –Comenta James mientras bebe un poco de su vino.

¿Hermanos Hoffman? No recuerdo haber escuchado ese apellido alguna vez, frunzo un poco el ceño porque no se de quien posiblemente me esté hablando.

-Jefferson y Cayden Hoffman, estabas muy pequeña cuando ellos vinieron a New York a conocerte, son unos viejos amigos – dice el observándome, notando que estoy confundida – Jeff es un abogado y Cayden es un medico cirujano, ambos son unos hombres de más de treinta años.

Lo miro sorprendida, porque realmente llegue a pensar que el solo tenía a Lesile Brown como amiga pero ya veo que tiene más amistades, mi adorable padre.

-¿Y a que vienen? – pregunta con curiosidad Lee mientras echa los vegetales a un sartén.

-Jeff viene a resolver un caso muy importante y Cayden a operar – responde James.

Asiento con mi cabeza captan la información que me acaba de dar. El deja la boca de vino para picar la carne que se estaba descongelando, lucen tan bien Lee y James en la cocina juntos cocinando.

-Los invitare a cenar para ponernos al día, tengo mucho tiempo que no hablo con los hermanos Hoffman, estudie con ellos en el instituto – comenta mientras pica la carne.

Sonrió un poco, al notar que tiene cierta emoción sobre poder ver a sus viejos amigos.

-Espero que mi vientre de aquí a esa cena, no se note mucho aun – comento – Aunque ya todo el mundo sabe que estoy embarazada.

Papa niega un poco con su cabeza, sin mirarme.

-La cena será dentro de unos días – comenta – Ellos me llamaron dándome la agradable noticia que vendrían a New York.

-Oh mucho mejor –comento. – Imagino que Lee nos va acompañar – digo con una sonrisa.

Ella me mira y se sonroja

Dulce error #1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora