VENUS✅.

9.6K 683 31
                                    

Capítulo 12.

30 de abril 2019:

Estoy impaciente, odio que me hagan esperar una eternidad no me gusta ni un poco, realmente no es lo mío tener que esperar mucho tiempo. Suelto un suspiro y miro la hora en mi reloj de muñeca que llevo puesto, falta cinco minutos para la diez de la mañana y a esa hora tengo mi cita rutinaria para ver como está mi bebe.

Hoy estoy cumpliendo mis dos meses, así que debía ver como se está formando mi pequeño o pequeña. Había hablado con Robert, él había expresado su deseo de acompañarme el día de hoy, pero debía asistir a una reunión importante en la agencia.

Así me dijo que Zeth me va a acompañar para él viera a su posible futuro sobrino o sobrina. Me siento un poco nerviosa, la seriedad que emana el chico malo de New York no me gusta mucho porque siento que le caigo re mal y no sé si eso sea bueno para ser sincera.

Miro mi vientre, que sigue viéndose plano. Según internet aún falta para que se vea abultado porque también interfiere mi alimentación y para ser sincera no soy de comer mucho, a pesar de que ahora me dé mucha más hambre.

Había optado por venir con un vestido color celeste de tirantes combinándolo con una chaqueta de jean, mi pelo lo dejé suelto como siempre y llevo unas sandalias sin tacón alguno. Cuando estoy a punto de sacar mi teléfono para llamar a Zeth, veo que este viene corriendo hacia mí.

-¿Llegue a tiempo? – me pregunta.

Asiento con mi cabeza, me pongo de pies.

-Si no venía, Roberto seguro me daba un gran sermón – comenta él.

Lo miro y me fijo en su vestimenta, la misma de siempre todo chico malo, un bad boy sin duda alguna. Su cabello revuelto, como siempre, tiene unos lentes, puesto que se los quita para mirarme con siempre, una mirada difícil de describir para ser sincera porque no sé qué quiere transmitir.

-Mejor pasemos, porque ya creo que es mi turno – comento rompiendo la incomodidad de su mirar.

Él no dice nada y asiente con su cabeza. Entramos al consultorio del ginecólogo, el mismo al que Ginger me había traído para confirmar mi sorpresivo embarazo. Es en una clínica privada que mantiene todo en secreto de las familias importante de New York.

-Señorita Collingwood que gusto me da de verla – saluda - ¿Usted el papa del bebe? – le pregunta a Zeth.

Miro a Zeth que está observando al doctor con una mirada seria. Típico de Zeth Darling supongo, que él siempre te mire feo debe ser tan normal.

-No – responde con seriedad.

El doctor simplemente asiente con su cabeza.

-Entonces, señorita, hagamos el rutinario del mes para ver cómo se encuentra el embrión – pide.

Me subo a la camilla que había ahí, subo mi vestido y el doctor echa un gel en todo mi vientre.

- A principios de este mes, el embrión es una aglomeración de células: a partir de esta aglomeración, también conocida como disco germinativo, la mayoría de los órganos principales se desarrollarán durante las próximas cuatro semanas – me explica el doctor mientras pasaba su aparato en mi vientre.

-¿Quiere decir que durante las cuatro semanas que han pasado el embrión desarrollo sus órganos principales? – pregunta Zeth observando la pantalla.

-Por supuesto, como bien he explicado – responde el doctor mirando igual la pantalla del monitor.

No entiendo mucho este tipo de cosas, simplemente asiento a todo lo que dicen. El doctor es el experto, no yo, solo me limito a preguntar lo necesario para él bebe.

Dulce error #1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora