VENUS✅.

10.8K 805 33
                                    

Capítulo 07.

18 de abril 2019:

Han pasado ya tres semanas desde que me entere de mi embarazo. Si tres semanas, es sorprendente como el tiempo vuela tan rápido, más estando encerrada en un departamento para que nadie te diga algo al respecto. Tengo seis semanas y media, el 30 de abril cumpliré ocho semanas de embarazo, dos meses de embarazo.

Luego de lo sucedido con James, él reafirmó su apoyo con el embarazo, dejo claro que nada es más importante para el que cuidarme y estar siempre conmigo. Está emocionado porque será su primer nieto o nieta, espera con ansias ya el día del parte que será noviembre, según el doctor.

Le comenté lo que el doctor George me dijo sobre abortar, él me dijo desde su humilde opinión que no lo hiciera, que después podía ver consecuencias graves y también le dije lo de Ginger, simplemente él no omitió alguna opinión con respecto a eso.

James me dijo que podía seguir viviendo el departamento, que él no tiene ningún problema, más bien le hace ilusión que bebe y yo vivamos junto con él para darle más alegría a nuestro hogar.

Por otro lado, también he pensado quien puede ser el papa de la pequeña vida que crece dentro de mí. Según mis cuentas, pudo ser para las fechas de la fiesta de Fiorella Darling, porque justo esa semana estuve ovulando y hay gran posibilidad de un embarazo.

Sé que puede ser de Roy, ya que esa semana nos vimos dos veces para follar y no recuerdo si uso condón por lo menos en la noche de la fiesta. También está Robert Darling con el cual estuvo aquella noche, pero no recuerdo mucho que pasó con él, igual tengo que hablar con los dos para que estén al tanto de que pueden ser padres.

Suelto un suspiro, mejor me dedico a comerme este helado de menta con chispa de chocolate que James me había comprado. Le dije que tenía antojo de un helado y él no dudo en complacer a su nieto o nieta, aparte comer helado más estar en el sofá viendo la televisión era un place sumamente grande.

Pero como siempre hay alguien que jode esos pequeños placeres de la vida porque la puerta principal está siendo tocada impacientemente. Con la flojera a millón, me levanto y acomodo mi franela ancha y mono de chándal, mi cabello iba suelto como siempre, así con cero ganas abro la puerta.

Cuando la abro y veo quien está detrás de ella, mi ceño se frunce al ver las personas. De verdad esto es una visita sumamente inesperada que desearía cerrarles la puerta en sus narices porque no lo quiero ver.

-Hija – saluda.

La miro aun si poder creer que luego de varias semanas sin dar señales de vida aparece como si nada, pero ¿Qué me sorprende? Si eso es algo tan típico de Bárbara Twon, no me debe de sorprender ni un poco realmente.

-Bárbara, Maurizio –saludo - ¿Qué hacen aquí? – pregunto.

Bárbara, con su sonrisa hipócrita, como siempre está vestida elegantemente con un pantalón de vestir negro y una camisa blanca, lleva su pelo suelto rubio. No está cargada de maquillaje, es simple.

Por otro lado, mi medio hermano Maurizio viste con ropa informal, vaqueros ajustados, una chemise negra y una chamarra de cuero encima. Su cabello corto está completamente desordenado.

-Tengo más de un mes que no sé de noticias sobre ti o de tu padre – comenta ella.

Ahora la que sonríe soy yo con ironía.

- ¿Ahora te preocupas por mí? – Cuestiono irónicamente – Semanas sin saber de mí, no hará la diferencia debido a que pasaste mucho tiempo sin preocuparte por saber de nosotros anteriormente.

Dulce error #1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora