VENUS✅.

8.9K 595 64
                                    

Capítulo 17.

13 de mayo 2019:

Despierto gracias al hambre que había dentro de mí, es increíble que desde que sé que tengo una pequeña vida creciendo dentro de mí el hambre se me ha multiplicado no por dos, sino como por ocho personas, estoy muy sorprendida, porque eso nunca antes me había pasado el deseo de estar comiendo siempre.

Con mucha pereza, antes siempre la tenía, pero ahora es peor, nunca me quiero levantar de la cama, solo deseo dormir y dormir. Me siento como un oso dormilón en estos momentos de mi vida o como un bebe recién nacido que solo desea dormir y comer.

Pero hoy debo alistarme para mi visita, que es Robert Darling. Anoche durante un intercambio de mensajes por WhatsApp, el me pidió amablemente venir a verme, me sorprendí por eso, pero no dude en aceptarle eso, después del último mensaje que le envié que me dejo en visto cabe resaltar.

Me quedé viendo su foto de perfil, la cual resulta es la que vi en la oficina de su padre. Salen los cincos hombres, de los cuales solo conozco tres y los otros dos, no tengo ni la menor idea de quienes son, pero deben ser Darling por la belleza que tienen es algo muy característico de este apellido.

Salgo de mi habitación para poder ir a la cocina a ver que desayunare aún son las ocho de la mañana según vi en el reloj de mi teléfono, Robert debería de venir en la noche creo, debo volver a enviarle para confirma la hora.

Espero por otro lado que James no se encuentre aquí, quiero pasar todo mi día en el sofá de la sala viendo tv. Todo se va al carajo cuando veo que James está en la cocina bebiendo de su taza de café, finjo mi mejor sonrisa desde la entrada de la cocina.

-Buenos días Venus – saluda James.

Pero él no se encuentra solo ahí en la barra de la cocina. Mi medio hermano Maurizio, esta con el tomando café e intento no poner mis ojos en blancos con su presencia aquí en mi hogar.

-Buenos días a todos – saludo recordando que no me cepille los dientes.

Le doy una mirada confundida a Maurizio, intentando entender porque diablos se encuentra aquí.

-Maurizio vino aquí desde temprano pero no te quise despertar por que necesitas descansar – explica James – Él quiere invitar a desayunar para hablar.

Levanto una ceja y miro ahora al hombre que dio su esperma para poder ser creada ¿Salir a desayunar con él? ¿Qué le pica a este loco? No iba a salir a ningún lado, iba a rechazar su invitación, pero la voz de Lee no me dejo.

-Deberías de ir, porque se acaban de acabar las provisiones e iremos al supermercado a comprar – comenta con una sonrisa.

James y Maurizio miran a Lee con una sonrisa, la cual se encuentra del otro lado de la barra. Niego con mi cabeza, no jodas, no puede ser que se hayan puesto de acuerdo para esto.

-Me deben de estar jodiendo – respondo mirándolos mal.

Ellos solo sonríen.

-Deberías irte a darte una ducha hija y salir con Maurizio, no tiene mala intenciones – comenta James.

-Él es hijo de Bárbara, claro que tiene mala intenciones – contraataco.

Veo Lee suelta una risita por lo bajo, James por su parte solo me da una mirada de reproche.

-Te prometo que no tengo ningunas malas intenciones – dice Maurizio – Solo quiero hablar contigo de algo importante.

Lo miro curiosa ¿Qué podía ser? Ahora eso despertó algo de interés en mí.

Dulce error #1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora