VENUS✅.

10.2K 680 23
                                    

Capítulo 11.

28 de abril 2019:

¿Por qué había aceptado venir a una reunión de los Darling? Bueno quizás sea porque tengo las ganas de mi abrir mi bocaza y decirle a Robert Darling que estoy embarazada o quizás sea porque me enteré de que Roy estaría en este lugar, tengo la urgencia de hablar con él.

Me encuentro en la casa de campo de los Darling, que están celebrando el cumpleaños de Sebastián Darling padre de los Robert y Zeth, es un lugar bastante pintoresco, tiene muchos árboles y flores que hacen ver la fiesta de una manera acogedora. Había optado por ponerme un vestido floreado ajustado a mi cuerpo de mangas tres cuartos, mi barriga aun no es notoria sigue como un vientre plano.

Me siento un tanto incomoda porque no conozco a nadie aquí, nunca me he tomado la molestia de aprender los nombres y rangos de esta familia. Todos me miran con curiosidad pues soy la hija del comisionado Collingwood, la cual tenía más de un mes sin salir de su zona de confort.

Suelto un suspiro, decido llevar la copa de Champagne a mi boca y darle un sorbo, por un trago corto no creo que pase nada malo, estoy en una mesa que es alta que no necesito usar banquillo para sentirme cómoda, estoy sobre mis pies mirando el arreglo que está en la mesa que es algo bastante abstracto que no sé cómo describirlo.

No sé por qué siento la mirada de alguien encima de mí. Busco disimuladamente la persona que me mira, para mi sorpresa me topo con unos ojos color oscuro casi como la noche, me sonrojo inesperadamente ante su mirada penetrante. La persona no quiere apartar su mirada de mí, me siento como un animal inofensivo en estos momentos porque creo que soy su presa próxima a comerse sin piedad alguna.

Quiero moverme de donde estoy, pero es imposible porque esa persona empieza a caminar hacia mi dirección. Quisiera que la tierra me tragara en estos momentos para que me escupa bien lejos de todas estas personas, el hombre de mirada penetrante.

Llega hasta a mí, va vestido con un traje negro con camisa negra. Creo que no saben que existen más colores aparte del que carga puesto, pero no se le puede quitar que le luce bastante bien.

-Venus Collingwood, bienvenida a la fiesta de mi padre – saluda con un tono muy formal.

Lo miro sorprendida, porque no pensé que el chico malo de New York tuviera modales. Si frente a mí se encuentra Zeth Darling que me mira con mucha intriga en estos momentos.

-Zeth Darling – saludo.

-No pensé que te fuera a encontrar aquí – me dice – Aunque recordando de donde te vi la primera vez, que resultó ser en un evento de mi madre, no me sorprende verte aquí ¿Quién te invito? – cuestiona un poco borde.

Asiento con la cabeza un poco incomoda por su comentario. Su tono de voz cambio a uno borde y prepotente, ahora recuerdo el porqué de su reputación.

-Robert, me invito – respondo a su pregunta – Supongo que eso me hace su amiga.

Una excusa eso era lo que acabo de responderle a Zeth, una excusa sencilla sin muchos detalles y muy fácil de creer. Aunque por la mirada que estoy recibiendo de el en estos momentos no es muy fácil de creer.

- ¿Y lo has visto? – Me pregunta.

Niego mi cabeza ante su pregunta.

- Pues él se encuentra allá junto con la familia de su prometida, Dakota Sherpard – comenta señalando detrás de mí.

Busco rápido a donde señala detrás de mí haciendo girar mi cuerpo, observo que ahí se encuentra Robert con Dakota hablando muy cariñosamente. Un malestar en mi estómago se hace presente haciendo que quiera ir al baño.

Dulce error #1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora