ROBERT✅.

8.8K 574 56
                                    

Capítulo 16.

12 de mayo 2019:

En estos momentos, tengo todo mi cuerpo lleno de alcohol por el champagne, que está haciendo efecto dentro de mí. No estoy 100% cuerdo en lo que me encuentro haciendo en este preciso momento, quizás este un 50% o 40%

Entonces es cuanto pasa que ella tira de mi mano para poder quedar frente a frente, sin ninguna distancia entre los dos. Lo siguiente que pasa me toma completamente fuera de juego, une nuestros labios en un salvaje y alocado beso que nunca antes me habían dado.

Mi amigo de allá bajo se está despertando y poniendo duro como una piedra, esta situación me está haciendo excitar como nunca antes lo habían logrado. Luego del beso, ella me susurra algo al oído ¿Qué es? No lo sé, porque no logro entenderle, lo único que veo es que ella jala de nuevo mi mano pero esta vez es para entrar a una habitación del hotel donde nos encontramos.

¿Qué íbamos hacer aquí los dos solos? Es más que obvio, el acto de placer más famosos del mundo y el más deseado pero algo paso, alguien empezó a tocar la puerta fuertemente eso hace que me aleje de ella y cuando estoy a punto de abrirla siento un balde agua fría en todo mi cuerpo.

Me despierto exaltado por el agua fría que está recorriendo todo mi cuerpo, miro al causante de esto. Es mi hermano menor, Zeth Darling que mira con una expresión seria e incómoda, es muy típico de su parte optar por esa postura, no le he hablado desde lo sucedido en la casa de Venus Collingwood.

Si no llego, el por poco la mata ahorcándola, no sé qué diablos le paso para que hiciera dicha cosa tampoco he querido indagar en el tema. Estoy molesto con él, debido a que nosotros tenemos un deber con Venus de cuidarla por su embaraza, más que todo yo.

-¡¿Qué carajo te pasa Valentino?! – pregunto molesto.

Me siento en la cama mirándolo mal, si esta es su manera de hablar para solucionar las cosas, es una idea sumamente pésima. Estoy todo empapado, posiblemente pesque un resfriado por culpa de mi hermano, aunque solo cargo mi mono de chándal y mi ropa interior, tengo mi torso desnudo pero mi cama esta mojada de mi lado.

-Tenemos que hablar – murmura.

Encarno una ceja, detallando la vestimenta de mi hermano, la cual es prácticamente la misma. Salvo que esta vez no lleva su tipa chaqueta de cuero, carga una franela manga corta que deja ver prácticamente los tatuajes que tiene en uno de sus bíceps y codo.

Tiene una rosa enorme de color rojo con sus hojas verdes, seguidamente tiene un especie de pirámide con alas y un ojo en todo el medio con un sol de fondo y también con unas nubes en la parte inferior, en la parte detrás de su brazo noto una especie de pergamino o hoja con letras en chino.

Todo esto lo tiene en su brazo derecho, en el izquierdo solo en la parte del codo, tiene un corazón de una manera muy extraña, es como te lo muestran en los libros de biología de la preparatoria. Nunca me haría un tatuaje, no soy fan de ellos ni un poco, respeto a quienes se lo hacen, si son felices con ellos allá ellos.

-¿De quieres hablar? ¿Reconocerás que eres un idiota? – cuestiono molesto poniéndome de pies.

-No fui un idiota – responde bruscamente mi hermano – Tengo razones por la cual actuar así.

Niego con mi cabeza, un hombre nunca debe maltratar a una mujer. Las mujeres son como flores que se deben cuidar siempre, nunca dejar que nadie las maltrate.

-Nada es justificable con que casi la matas – le recuerdo a Zeth.

-Tuve un ataque de ira – confiesa – No me pude contralar, han sido muchas cosas es tan poco tiempo que no me las podía guardar.

Dulce error #1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora