• CAPÍTULO 167 •

1.5K 130 85
                                    

ÚLTIMOS CAPÍTULOS

Cuatro meses Habían pasado después de lo sucedido con Ruggero. Y digamos que cumplió su palabra de no volverme a hablar y de ni siquiera dirigirme la mirada.

Al principio me atormentó eso, Pero solo fue el primer mes, Ya después comprendí que no debía de estar así.

Era inicio de Junio, Valentina cumplía años en este mes así que tenía que ir escogiendo que le regalaría. Aunque no se si se hará una fiesta ya que los chicos de Rayados, Los del equipo de fútbol se irán a Toronto Canada Justo un día antes de su cumple, Y conociendo a la loca de mi amiga se que querrá irse a ver a Agustín a su partido. Eso quiere decir que yo me quedaré aquí en Palermo totalmente aburrida.

—Ayer un número desconocido me marcó, No tengo idea de quien haya sido pero cuando contesté solo se escuchaba una canción de fondo, que aterrador ¿No crees?—James me llevaba a la Universidad un día más como es de costumbre.

—Es algo aterrador, Ha de haber sido una broma telefónica tal vez.

—No lo sé, Por cierto, En unos días me dijo mi superior que me daría el cambio, Solo te encontrarían otro guardaespaldas.

—No es necesario que ya no estés conmigo, A mi me gusta pasar tiempo a tu lado. —Desde hace ya tiempo que James se había metido la loca idea de querer irse de mi lado, Dice que es incómodo que su novia prácticamente le pague el sueldo. Yo no le veo nada de incómodo, Bueno, Solo un poco.

—Lo se, A mi también me gusta pasar tiempo a tu lado pero ya es hora ¿No crees? Mi superior me ha dicho que será alguien o de Boedo o de Palermo. Al fin de cuentas estaré muy cerca de ti. Puedes pasar las noches que quieras en mi departamento, Ya sabes que nada me hace más feliz que estar contigo.

—Ahora solo te podré ver en las noches. —Me recargué en su hombro mientras éste no quitaba la mirada del camino.

—Eso es aún mejor ¿No crees?

—Tal vez.

—¿Te digo algo? Tú me has enseñado muchas cosas al tener sexo, Yo no sabía muchas posiciones de las que me has mostrado.

—Y aún hay muchas más. —Me reí.

Al llegar a la universidad y entrar lo primero que vi fue a Issac con Emily, Exacto, Creo que esa es otra de las cosas que han cambiado en estos meses. Issac ha andado tras de Emily por mucho tiempo. Pero Valentina le ha dado el genial consejo de hacerse del rogar, Y eso es lo que está haciendo ahora mismo. No muestra ni un poco de interés sobre Issac y eso hace que a él le llame la atención ella, que loco ¿No?

—Me habría encantado pasar el cumpleaños de mi rubia con ella, Pero estoy seguro que se irá a Toronto con su estúpido Novio.

—No le llames estúpido a Agustín, Él es mi amigo. —Noah y Johan estaban sentados a un lado mío y como es de costumbre, No se callaban en la clase.

—Si tu amigo no se hubiera interpuesto entre nosotros, Yo sería el novio de Valentina ahora mismo.

—¿Qué dices? Si te hemos estado viendo muy seguido con Charlie. —Lo calló Johan, Esa era otra noticia. Noah y Charlie Han tenido unos ciertos encuentros por las noches en su departamento o en Kappa Sigma. Hubo una vez donde me lo topé saliendo de su habitación en la noche casi en la madrugada.

—Charlie solo es algo de una noche, Ademas tú no te quedas atrás Johan, A ti te han visto con Maddison, La chica de Kappa Sigma.

—Si ya estamos quemándonos entre nosotros, Pues hay que quemar a Karol también.

¿Por qué Yo? #1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora