• CAPÍTULO 144 •

1.4K 126 94
                                    

—Y yo le dije, Si tanto te gusto y tanto me gustas ¿Porqué no podemos ser novios? Y ella me dijo que aún sentía algo por su Ex y que iba a ser difícil olvidarlo—Estábamos en mi habitación Noah, Johan y yo. Y Johan nos estaba contando lo que había pasado con Emma y que todo lo que habían tenido se había ido a la mierda.

—¿Porqué las mujeres tienen que ser así? Digo, Ahora la rubia está saliendo con Agustín, Emma le gusta su ex, Y ni hablar de Karol.

—Valentina y Agustín aún no son novios—Le dije mientras que comía un poco de palomitas.

—Pero ya se ven más cariñosos, Diablos ¿Porqué un FuckBoy tuvo más oportunidad que un chico tierno y guapo como Yo?

—No te lo tomes personal, Noah—Habló Johan—Así son todas las mujeres, Incluida aquí mis ojos—Me señaló.

—¿Qué? Yo no soy así—Se rieron.

—Entonces Porqué aún no consigues un novio y dejas al FuckBoy de tu Ex novio en paz.

—Si Karol, A parte se ve que traes loco a ese James.

—James es solo mi amigo—Me reí—Y yo ya superé a Ruggero, Ademas fui yo quien terminó la relación ¿Se les olvida?

—Si, Si, Ya sabemos que le inventaste una infidelidad para que ya no te quiera y que él pueda ser feliz con su carrera—Ellos eran los únicos que sabían sobre eso, Nadie más.

—Pero si tú fuiste la que lo dejó, Y si él se acuesta ya con Samantha, ¿Porqué tú no tienes un poco de Polvo?

—¡Úsame a mi!—Gritó Noah y le di un leve golpe en el hombro—Bueno, Admito que me daría asco acostarme contigo, Pero solo cierro los ojos para no verte y me dejo llevar.

—No me acostaré contigo Noah—Reí—Ni con alguna otra persona. Quiero estar así por un tiempo, Quiero disfrutar de la vida y...

—¿Y no tienes necesidades? ¡Bah! Todos tenemos necesidades sexuales, Karol.

—Sí Karol, Tú no sabes pero nosotros sí nos llevamos a la cama a unas cuantas—Habló Noah, ¿De qué me perdí?—Es claro que no te lo íbamos a contar porque no nos gusta divulgar sobre con quienes nos acostamos.

—Excepto cuando me acosté con Emma, De ella si les conté porque creí que era un paso más para nuestra relación. Pero le gusta Su ex, Desgraciadamente.

—Exacto.

—¿Ustedes tienen sexo casi siempre y nunca me habían dicho? Vaya, Ahora si me siento una perdedora.

—No toda la semana pero si aunque sea una vez a la semana ¿Porqué? ¡Porque tenemos necesidades! Y estamos seguros que tú también has de tener.

—Amenos que tengas un vibrador—Se río Johan—¿Qué? Eso es lo que utilizan ustedes las mujeres ¿No?

—A lo que queremos llegar es que, ¿Porqué no te ligas a alguien? Solo para satisfacer tus necesidades.

Si que tenía necesidades ¡Claro que las tenía! Pero siento que aún no es el momento de acostarme con alguien, Ademas después de la confesión de Ruggero que me hizo en la tarde, Ya no se ni que pensar.
Tengo dos opciones, O le digo la verdad de lo qué pasó con Chucho y conmigo, O de plano sigo el consejo de estos dos, El de conseguirme a alguien solo para satisfacerme, Porque siendo sincera, Ahora que conozco a Ruggero en todas sus formas -hablo de lo manipulador que puede llegar a ser- No se si todo será lo mismo, Y eso me aterra en verdad.

¿Por qué Yo? #1 Where stories live. Discover now