• CAPÍTULO 102 •

1.5K 98 35
                                    

—Listo, Ya quedó. Lo vas a conectar dentro de 24 horas ¿Vale?

—Vale, En serio muchas gracias Amor.

—Ay Amor, Sabes que por ti soy capas de cargar un refrigerador por las escaleras y mucho más—Reímos, La atraje a mis brazos y profundicé un beso.

—¡Agh! ¡Son unas Pesadas!—Valentina había entrado a la habitación sin previo aviso, Joder, Pude haber tenido otro rapidín.

—¿De qué hablas Rubia?

—O sea, Cuando llegué me recibió Esa tal Charlie, y me dijo "La fraternidad para feas es al otro extremo" y que le digo "Entonces ¿Qué haces aquí?" Y que le paso, Después con esa Ivanna, ¡Agh! ¡Ahora mismo está preparando el pastel de limón que les iba a preparar! ¡Son unas pesadas!

—Apenas vas llegado y ya tienes pleitos.

—¡Si! Y que bueno que le dejé en claro a Charlie de que Ruggero era tu novio, Porque ¡Nombre! Ya me dijeron las chicas que tiene la fama de robar novios.

—¿Esa chica? Ja, Yo solo amo a Karol

—Más te vale Cabrón—Suspira enojada, Vaya, Es su primer día y ya le va mal. Tal vez deba hacer algo al respecto.

—¿Qué tal si salimos a caminar? Le mando mensajes a Agustín para que venga y salimos un rato—Saqué mi teléfono y le mandé mensaje, No tardó en contestarme un "Ya voy para allá"

—Vas a ver que vamos a poder con esto Rubia, Lo importante es que nos tenemos a nosotros mismos. Me da una alegría que hayamos quedado los cuatro en la misma universidad ¿A ustedes no?

—Y Candelaria también—Dice Valentina llamando mi atención—Por cierto ¿Ella donde está?

—Ella quiso estar en la residencia. Llegó hace tiempo y dice que su compañera de cuarto nunca está...—Miré de reojo a Karol, Sabía que le tenia que informar de esto y no sabía como se lo tomaría—No conoce a nadie, Y quiere que vayamos a comer mañana ¿Qué piensas Amor? ¿Puedo ir?

—¿Qué? ¿A mi porqué me pides permiso?

—Porque te llaman la cuernuda—Fulminé a Valentina quien solo se alzó de hombros—¿Qué? Es la verdad.

—No, Es porque eres mi novia y tal vez querías salir mañana a pasarla conmigo ¿Eh?

—Olvídalo Pasquarelli, Karol es mía por todo el día de mañana. Iremos a recorrer el campus y la ciudad ¿Vale?

—Pues, Sal con Candelaria, como quiera es lo que siempre has estado haciendo desde hace meses.

—Amor...

—Perdón, Tal vez ese no era el tono correcto en decírtelo, En serio no hay problema en que vayas, No es necesario que me pidas permiso.

—Si Ruggero, No le pidas permiso porque ella tampoco lo va a pedir.

—¿¡Cómo!?—Fruncí el ceño.

—Hablo de que son una relación sana, No es necesario que ambos se tengan que avisar a donde van y a donde no. ¿Cierto?—Yo prefiero saber a donde va ella siempre.

—Claro que no—aclara ella—Bien, ¿Porqué no nos vamos ya? Me estoy aburriendo aquí—La Rubia y Yo asentimos y los tres salimos, Pero al bajar las escaleras vimos a Agustín en la puerta, ¿Tan rápido había llegado?

—¿Entonces estás en los Alpha Delta Kappa?

—Así es lindura, Disculpa, Aún no se tu nombre.

—Me llamo Ivanna, ¿Y tú?

—Agustín, Solo vine por unas amigas, Oh Por cierto, Aquí vienen—Agustín le sonrió a Valentina, pero no fue una sonrisa linda, sino una cínica, en cuanto Valentina al ver que estaba coqueteándole a esa tal Ivanna apretó los puños, jeje, ellos si que están locos.

¿Por qué Yo? #1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora