•CAPÍTULO 11•

3.3K 199 80
                                    

—¿Qué?

—Me has escuchado Karol. ¿Te gusta Ruggero? — está ebrio, no estamos tan cerca y desde dónde estoy puedo oler a vodka con cerveza

—Estas ebrio, hablamos luego—Traté de abrir la puerta pero me detuvo

—¿Porque no me contestas?

—Porque estás ebrio, y además no entiendo a qué viene tu pregunta

—Los he visto, he visto como te sientas en su regazo, como se fueron a sentar afuera, como Ruggero golpeaba a lían por un comentario que te hizo. Y cómo le bailabas, le bailabas como a mí.

—No tienes derecho a reclamar, me has decepcionado Agustin, me has prometido no irte de mi lado en la fiesta. Y que. Te has ido a una habitación con la primera chica de animación que te cruzaste.

—No paraba de hablar sobre el esmalte de sus uñas y cuánto le había costado la manicura. Eso fue todo

—No te estoy pidiendo explicaciones

—Pero yo te las quiero dar, Karol, no te desvíes del tema. Tú has sido la que te has ido de mi lado, cuando llegó Vanessa te fuiste, traté de irme contigo pero te vi bailar con Valentina, así que te dejé. Pero cuando te vi sobre las piernas de Ruggero... Yo...

—¿Tú que? —¿A qué viene todo eso? ¿Porque mierda agustin me está reclamando?

—No me has contestado mi pregunta. ¿Te gusta Ruggero?

—¿Y si así fuera que? No le encuentro el problema.

—Entonces te gusta —su mirada iba al suelo

—Nunca dije que así fuera. Pero ¿Sabes que? Nos vemos luego, en verdad me ha decepcionado que has roto la promesa de no separarte de mi. ¿Que hubiera pasado si Valentina ni Ruggero estaban? ¿Eh? Dime.

—¡No fue mi culpa maldita sea! ¡Ya te dije porque no me acerqué a ti! ¡Estabas tan agusto con él! ¡Yo sólo hacia mal tercio Maldita sea!

—Bueno, pues hablamos luego que se te pase lo borracho

—No estoy borracho, estoy muy consciente de lo que hago. Ahora dime ¿Te gusta Ruggero? —No dije nada, no entendía el motivo por el cual él estaba aquí pidiéndome explicaciones.— Karol...

—Puede que no. Puede que sí. Esos son mis asuntos. —y la verdad no tenía ninguna respuesta ni para mí misma

Me sobre salté al escuchar el golpe en la pared, Agustin había golpeado justamente a un lado de mi, y se marchó

—Maldita sea.— Y me dejó ahí, totalmente confundida de lo que acababa de pasar.

Entré a mi casa y me quedé totalmente dormida.

El domingo me levanté muy tarde ya que el pelo rubio de mi amiga estaba en todo mi rostro. Al pasar las horas le conté lo que había pasado anoche y a ella también le pareció totalmente raro lo que había dicho agustin, me contó que se la pasó muy bien con Logan y que la besó. Estaba muy emocionada por eso y yo me alegré por ella. Fuimos a comer al centro comercial, paseamos, nos compramos un helado y ella se fue a poner uñas, yo le dije que no que así estaba bien. La tarde transcurrió normal, le conté lo de Fabián, que me había dado ya un puesto de trabajo y aunque no le emocionó tanto la idea de que volviera a bailar, me apoyó. Para las 7 de la noche me invitó a cenar a su casa, regresé y mis padres No estaban. "Volvemos en unos días" decía la nota pegada al refrigerador. La arranqué y la tiré al bote de basura. No me quedó de otra más que irme a dormir temprano.

Me levanté en la mañana de lunes, me coloqué unos pantalones ajustados, una blusa linda y un suéter. Me planche el pelo y salí hacía el instituto. Agustin ya se había marchado, pues su coche no estaba afuera. Al primero que me encontré al llegar al instituto fuera mi primo Mateo y a mi primo Mathias. quién tan solo me vio,me rodó los ojos y se marchó.

¿Por qué Yo? #1 Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum