• CAPÍTULO 130 •

1.5K 144 79
                                    

Ruggero Pasquarelli

Al estar buscando a Agustín para avisarle que lo llamaban allá, mi corazón se detuvo al instante al verlo con Karol, Tan sólo llegue y vi toda una escena dolorosa para mi. Se estaban besando.

No sabía que hacer, No sabía si ir a golpear a Agustín o irme de aquí, Pero si de algo estoy seguro es que, Me dolió.

El beso no duró ni seis segundos, Puesto que Karol se alejó de él totalmente confundida. Desde donde estoy puedo lograr ver y escuchar todo más sin embargo ellos no me ven a mi.

—Agustín... Yo...

—Lo se, Se que aún no olvidas a Ruggero, Lo se, Pero he querido volver a hacer esto desde que estábamos chicos. Karol, Tú me llevas gustando desde que tengo uso de razón.

—¿Cómo?

—¡Si!—Suspiró—Me llevas gustando desde hace mucho. Tuve que ser fuerte cuando tú y Ruggero estuvieron juntos, Y no te voy a mentir que me morí de celos. Juro que quería estar en su lugar, Quería ser yo quien te hiciera feliz, Quería ser yo quien te dedicara todas las Victorias de los partidos de fútbol, Quien te llevara a conocer fuera de Buenos Aires... Mierda, Yo te amaba. Y siento que no me podía quedar con ese sentimiento guardado en mi. Tarde o temprano te lo tendría que contar.

Me iba a ir, Si, No quería ver esta horrible escena pero lo que dijo Karol hizo que me quedara estético y Con el corazón latiendo a mil por horas.

—Tú también me gustabas—¿Qué Mierda?

—¿Cómo?

—Solo Valentina lo sabía, Me gustabas desde hace mucho, Te lo juro.

—Hablas de que, Si me hubiera expresado ante ti, Mucho antes que Ruggero, ¿Ahora Estaríamos juntos?

—Nunca cambiaste, A mi me dolía que te acostaras con todas y frente a mis narices.

—Soy un imbécil—Agustín se recargó en la pared, Joder, Quisiera que todo esto fuera un simple sueño ¡Agh!—Todo esto sería distinto si no fuera por mi.

—Creo que si—Se hizo un silencio—Pero Creo que al final ambos fuimos felices ¿No? Tú no estabas preparado para una relación formal, Mientras que yo...—Suspira—Ruggero me supo atrapar con sus encantos.

—Lo se, Es un grandísimo hijo de puta que solo me robó a la chica que me gustaba... Pero al final de cuentas fue bonito verte feliz, Verte sonriendo con él.

—Si... Fue linda nuestra relación—Mi mente me decía que me fuera, Pero mis pies simplemente no se mueven, Quiero saber todo, Pero a la vez mi corazón se está encogiendo, Esto no está bien, ¡A Karol También Le gustaba Agustín!

—Aún no puedo creer que le pusieras el cuerno. O sea, se que no soy nadie para juzgar y menos a ti que eres mi mejor amiga, solamente se me hace extraño.

—Solo te diré que cuando él tenga una buena carrera y un trabajo bien pagado como se lo merece, Me lo agradecerá—Me jodiste la vida Sevilla, Eso jamás te lo agradeceré.

—Supongo, Solo se me hace raro viniendo de ti.

—Lo se... Pero no entiendo ¿Porqué me lo dices ahora?

¿Por qué Yo? #1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora