• CAPÍTULO 125 •

1.3K 100 75
                                    

Ruggero Pasquarelli

Por la noche cuando ya había ido a pasar a dejar a Samantha a su departamento junto con los chicos, Me estacioné en la calle, Bajo un árbol, En la oscuridad.

—Esa Chica está muy buena, Viejo—Me dijo Jorge.

—¿Ya te la follaste?

—No Logan, No me la he follado y no lo haré. Es solo mi amiga, Además cambiando de tema, Tengo que pedirles un favor.

—¿Un Favor? Tus favores siempre implican golpes, Yo me apunto sin duda, Y que bueno porque creo que ya hace falta desahogarme, La universidad me tiene vuelto loco.

—Me alegra que digas eso Jorge, Porque estás en lo correcto.

—Yo también me apunto, Pero dinos ¿Porqué? Digo, Ya todos los que estábamos en el instituto sabemos lo qué pasó entre tú y... Karol.

—No, No tienen ni idea de lo que en realidad pasó. Pero ese ya es un asunto mío, Lo que dijeron por la nota de Facebook son puras estupideces.

—¿Entonces no dejaste una gran oportunidad por Karol?

—Mierda, O sea si pero fue decisión mía. Pero ya vi que fui un grandísimo idiota.

—Concuerdo contigo.

—Pero Ya, ¿Quién será la persona a quien golpearemos?

—Personas, Son dos Malditos maricas que le dicen "Hermanita" a Karol, Que la abrazan, La cargan e incluso se quedan a dormir con ella. Me tienen hasta la madre.

—Pero creí que ustedes ya habían terminado ¿No?

—Si, Y ese ya es un asunto mío ¿Me pueden ayudar o no?

—Claro que si, ¿Nos acompañarás?

—Los llevaré hasta ellos, Me quedare en el auto y cuando acaben les invito unas cervezas ¿Vale?

—¡Hecho!

—¡Hecho!

—Aunque quiera golpearlos con mis propias manos no puedo, Me reconocerían, Pero Ojo, Ellos aunque suenen que son estúpidos no lo son.

—Tú confía en nosotros ¿Vale?

—Eso haré.

[...]

—¿Es aquí?

—De hecho son aquellos dos, Esos dos Castaños que cargan bolsas. Siempre andan juntos, Sino fuera porque al más alto le gusta Valentina creería que son Maricas.

—¿Le gusta Valentina? Uf, Yo me encargo de ese entonces—Sabía que mis palabras harían que Logan tuviera más ganas de hacerlo, Menos mal.

Me estacioné casi frente a ellos, y les dije que era hora. Los chicos se bajaron sigilosamente y entonces pasó la magia...

—¡Qué Les Pasa Imbéciles!—Logan golpeó primero a Noah mientras que Jorge se encargaba de Johan, Aunque la cosa no estaba sencilla, Ellos les soltaban también los golpes para defenderse, Uno tras otro tras otro. Mierda, Esto no está saliendo como me lo imaginé, Esos dos maricas no se están dejando.

¿Por qué Yo? #1 Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora