• CAPÍTULO 150 •

1.3K 98 35
                                    

Ruggero Pasquarelli

Samantha, Valentina, Agustín y yo estábamos en un restaurante. Habían invitado a Karol pero dijo que tenia planes, Así que no pudo venir.

—Prueba esto, Está exquisito—Samantha me dio a probar de su platillo.

—Sabe bueno.

—Sabía que te iba a gustar—Ella y yo comenzamos a salir hace dos semanas, Le pedí que fuera mi novia, ¿Porqué? Simplemente era el único y sencillo pretexto que tenía Para dejar ser feliz a Karol. Y no mentiré, Las cosas Para mi no han sido nada sencillas.

—¿Porqué no podrá haber venido Karol? La invité también mañana a el boliche pero me dijo lo mismo, Que tenía planes—Habló Agustín, Y fue Valentina quien le contagió mientras que yo hacía como si estuviera distraído con Samantha.

—Está en Boedo.

—¿Boedo?

—James la invitó a pasar el fin de semana en su casa para que conociera a su familia, La pobre de Karol me pidió ayuda para empacar ropa "Formal" —Y ese era mi problema. Desde la vez que discutimos en el departamento, Se me hizo muy difícil dejarla ir, Y lo peor era verla muy encariñada con su guardaespaldas, Se le ve en sus ojos. Por esa razón fue que recurrí a Samantha.

—James me cae bien.

—A mi también, Es un chico muy atento con ella. Pero cambiando de tema, Ya mero es navidad ¿Qué haremos?

—Me encantaría pasarla contigo como la otra vez, Además la pijamada de cada año no se puede cancelar por nada en el mundo. ¿Iras Ruggero?

—La pijamada es cosa de ustedes tres, No es correcto que...

—Será en mi casa—Dijo Valentina—Y tú eres nuestro amigo. Es obvio que estás invitado—Valentina no se llevaba con Samantha, Si se hablaban y todo pero en el fondo no le agrada Para nada.

—Bien, Ahí estaré. ¿Tú que harás?—Le pregunté a Samantha.

—Pues creo que iré a México con mi familia, Las fiestas de navidad allá se ponen muy buenas.

—Lo sabemos—Dijo Valentina—Los cuatro fuimos el año pasado a México pero a pasar Año Nuevo con la familia de Karol. Como olvidar ese viaje—Me miró.

—Ese día se nos perdió Karol—Se burló Agustín—Casi llamamos a la policía.

Samantha se removió incómoda en su silla, Se perfectamente que le pone incómoda hablar sobre ella, Y a mi también me pone algo incómodo a decir verdad, Pero no puedo hacer nada.

[...]

—¿Cuándo le caeré bien a Valentina?—Ya íbamos de camino a su departamento, Y sabía que sacaría este tema.

—Si le caes bien, Ella es así.

—Ya... ¿Entonces pasarás navidad con Karol?

—¿Cómo?

—Si, Ella también estará en la pijamada, ¿No?

¿Por qué Yo? #1 जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें