• CAPÍTULO 72 •

1.7K 117 24
                                    

Karol Sevilla

Guardé mi teléfono después de mandarle un mensaje a Ruggero para prestarle atención a Fabián quien estaba mirando el menú, mientras que chucho a un lado mío comía de unas tostadas con salsa que había en el centro de mesa.

—¿Entonces estuvo divertido tu viaje Mi princesa?—Me preguntó Fabián.

—La verdad si Papi, es muy cultural México.

—Me alegro que te haya gustado mi ciudad—Interrumpe Chucho—Luego te llevaré a Cancún como te dije la ultima vez.

—Me encantaría—Le sonreí, giré a ver a Fabián de nuevo. Había ido a su casa para decirle algo pero me ha invitado a comer y no pude decirle que no, así que es hora de decirlo—Mmmh, quería hablarte sobre algo—Éste bajó el menú para mirarme—Creo que ya no podré ir al Chicago, tú sabes, ya no podré ir a bailar.

—¿No? No hay Problema hija, pero ¿Te ocurre algo? A ti te encanta ir.

—Solo que, Ya voy a entrar a la universidad y pienso enfocarme para la prueba de admisión—Aparte que no me gustaría que Ruggero se enterara, ya se que ya he estado ahí a escondidas de él pero ahora no me siento segura. Entre menos secretos es mejor.

—Ya veo, ¿Ya te había dicho que no te preocupes por eso? Tú puesto ya está en esa universidad, el tuyo y el de tu amiga la rubia que me presentaste. Tengo varios contactos que seguro que me harán el favor.

—¿En verdad? Vaya, Pues muchas gracias—Le sonreí.

—¿A ella la metes a una universidad y yo tuve que ser rechazado por tres que estaban en mi lista?—Reí.

—No es preferencia Chucho, Pero...—Estalló en risa, Pero de esa risa que contagiaba—Olvídalo, Si es preferencia, ella es mi niña—Sonrió, Volví a revisar mi teléfono para ver si Ruggero me había mandado mensaje, pero nada. No me contestó—¿Esperas la llamada de alguien?

—Oh, No... Le envíe mensaje a Ruggero pero aún no me contesta, mañana viajaremos a Italia.

—¿A Italia?—Dijo Chucho—Que Padre, Yo ya estuve ahí y es precioso.

—¿Alguna comida que quieres que pruebe?—Reímos al recordar que me había recomendado las tostadas de Mexico, este negó con la cabeza. Este chico es muy agradable...

—¿Alguna cuestión en especial?

—Su padre se va a volver a casar, iremos con su madre también, nada de que preocuparse.

—Bien, ¿Necesitas algo? ¿Ir a comprar algo? Podemos aprovechar que estamos en el centro comercial para comprarte cremas o algo que necesites.

—No hace falta Papi, lo que necesito ahora es relajarme...—Miré a chucho, creo que no es una mala idea, tal vez...—Oye, ¿Y si vamos a bailar? Podríamos invitar a Valentina, a Ruggero, y no se... Tal vez quieras invitar a un amigo.

—¡Me parece bien!

—De hecho abrieron una discoteca, Pueden ir y decir que vienen de mi parte, los llevarán a la zona VIP—Intervino Fabián.

—¿No quieres ir?

Ríe—Oh no hija, Yo ya estoy muy viejo para salir con chavos como ustedes...

¿Por qué Yo? #1 Место, где живут истории. Откройте их для себя