• CAPÍTULO 143 •

1.3K 112 127
                                    

Llegamos hasta los vestidores de los hombres, Aquí no había nadie quien nos escuchara ni mucho menos que nos viera ¡Genial! ¡Ahora si me quiere matar éste es el lugar perfecto!

—¡Suéltame Imbécil!

—¿¡Puedes callarte Ya!? ¡Llevas gritando todo el camino! ¡Ya!

—¡Quiero una Maldita explicación de Porqué te metiste ahí para hacer tus prácticas!

—¡No todo gira alrededor tuyo Karol!—Suspiró tratando de tranquilizarse—Presenté en muchas, Pero muchas empresas. Desde editoriales hasta empresas de librerías enormes, Todas me aceptaron. Yo no presenté para C&S, A mi me llegó el correo que solo debía llenar unos papeles ¿Vale?

—Y si tenias tantas oportunidades ¿Porqué ahí? ¿Eh?

—Era el único lugar donde me pagarían, Bueno, Esa y la de editorial, ¡Pero Diablos Karol! ¡Lo hice por mi! ¡Porque quiero cosas buenas para mi! Y aunque no queramos admitirlo, Sabemos que entre toda mi lista de empresas para hacer las prácticas, Esa era la mejor.

Suspiré—Ahora tendré también que aguantar que me jodas en las prácticas ¿No?—Me alcé de hombros—Siempre consigues lo que quieres, Era de imaginarse.

Estaba a punto de irme pero éste se me adelantó y caminó tanto pero tanto hasta mi que hasta pude sentir su respiración, Diablos.

—¿Sabes qué? Tienes razón.

—¿Qué?

—Si, En una cierta parte lo hice para tenerte Cerca de mi, Y no, No para joderte—Se quedó callado, No le estoy entendiendo en lo mínimo—Es porque te amo—Oh, Mierda—Te amo ¡Si! ¡Y te sigo amando! ¡Lo puedo gritar a los cuatro vientos! ¡Te Amo Karol Sevilla! ¡Estoy Enamorado De Ti!

—Ruggero...

—¡Lo se! ¡Se que me pusiste el puto cuerno! ¡Pero Los dos ya sufrimos suficiente! ¡Ya te vi llorar mucho! Y yo sinceramente me estoy quedando sin lágrimas también ¿¡Porqué Mierda no podemos volver a estar Juntos!? ¡Te amo! ¡Me amas! ¡Y ya recibiste una lección por lo que hiciste! ¡Quiero estar contigo Karol! ¡Quiero que las cosas vuelvan a la normalidad como cuando éramos felices! ¡Ya no quiero tener insomnio! ¡Quiero que las pocas veces que duerma, No tener que levantarme asustado buscándote en la cama! ¡Porque quiero que estes ahí! ¡Conmigo! ¡Juntos!—Me tomó de la mejilla—Te necesito, Me necesitas, Y es demasiado estúpido que estemos separados. ¡Si quieres me llevaré bien con tus amigos! Incluso con ese James, Mierda ¿Sabes cuanta envidia le tengo en este momento? ¿Sabes lo feo que es verlos juntos a cada rato? ¿Riendo? ¿Charlando? ¿Yendo de un lado a otro? ¡Yo soy el que te quiero hacer sonreír! ¡Yo soy el que te quiere acompañar a todos lados! Por Favor Karol, Dame solamente una oportunidad más, Ambos nos la merecemos, Por Favor.

En sus ojos había súplica, ¡Quiero decirle que si! ¡Quiero decirle que Yo también lo amo! ¡Con una mierda! ¡Que yo también lo necesito en mi vida aún más de lo que él me necesita a mi! ¡Lo quiero a él! ¡Debo de decirle que Jamás le puse el maldito cuerno! ¡Que sería incapaz...! Pero, Todo se iría a la mierda.

¿Qué más da si se va a la mierda?

—Tengo algo que decirte.

—Dímelo, Te escucho—Seguía acariciando mi mejilla de una forma tan familiar, Como lo solía hacer cuando estábamos juntos y hacían que miles de mariposas volaran dentro de mi estómago.

—Es sobre lo qué pasó conmigo y con Chucho.

—Ya tuviste tu lección.

—Lo se, Y vaya la lección que me diste pero eso no tiene nada que ver... Lo que yo quería decirte es que—Miré a sus ojos, Bien, Era ahora o nunca—Él y yo no...

—Ruggero, El entrenador te busca—Mis ojos se encontraron con los de Samantha, Sin embargo Ruggero seguía con la mano en mi mejilla.

—En un momento voy, Samantha, Adiós.

—Ya van a comenzar.

—Dije, Adiós—Samantha no paraba de verme con una expresión de tristeza y asombro, Pobre chica, Ella no se merece que jueguen con sus sentimientos—Espero que ya te hayas ido, Samantha.

Cuando Ruggero volteó a verla, Aproveché y me zafé de su agarre, Y cuando estaba apunto de huir, Éste me tomó del brazo deteniéndome.

—Ruggero...

—Piensa en lo que te dije Karol, Te necesito, Me necesitas, Ambos nos amamos y no debemos de estar separados mas tiempo.

—Yo...

—No necesitas pensar las cosas ahora mismo, Piénsalo con calma, Y te recomiendo mucho que pienses en todas aquellas veces que te hice la mujer más feliz. En todas aquellas risas que te saqué, En toda esa felicidad y amor que se esparcía a nuestro alrededor cuando estábamos juntos. Te amo—Ambos nos quedamos callados solamente mirándonos a los ojos, Y juro que sentía la triste mirada de Samantha sobre nosotros, Como si lo que estuviera viendo le estuviese rompiendo el corazón.

—Es muy importante lo que te tengo que decir.

—Dímelo, Por Favor—¡Estoy decidida! ¡Se lo diré! Tomé aire y dije;

—Capitán, Lo necesitamos en el campo.

—¡Mierda! ¡Déjenla Terminar de Hablar!—Otro chico había interrumpido, Y si buscaba alguna señal, Ésta era la indicada. Tal vez lo correcto sea no decírselo por ahora. Si en ese entonces tomé esa decisión, Fue para que nuestra relación no le trajera consecuencias malas a Ruggero conforme a su carrera, Así que cuando se distrajo, Me zafe de su agarre y salí corriendo de ahí—¡Karol! ¡Espera! ¡Piénsalo Por Favor!—Fue lo último que escuché, Pues corrí como una vil loca, Corrí y corrí, Esto si que había estado de locos, Pero no le diré la verdad, No por ahora.

Además me he dado cuanta que puede llegar a ser alguien Muy celoso, Controlador, Posesivo y psicópata, ¿En verdad quiero a alguien así en mi vida?





...
Ya se que público muy tarde pero es la hora en la que mejor me inspiro :(

Mabel Paz ✌️

¿Por qué Yo? #1 Where stories live. Discover now