• CAPÍTULO 68 •

1.9K 133 48
                                    

Ruggero Pasquarelli

Tras haber ido a desayunar y pasear por ahí, nos encontrábamos en la habitación del hotel, estábamos todos en el living la cual estaba conectada con un pequeño comedor, no paraba de verla, tan tranquila comiéndose un helado de chocolate al otro extremo de la habitación mientras que charlaba con la rubia. Aún no me puedo quitar de la cabeza lo que sucedió en la mañana. Sinceramente ver a Karol celosa me da mucha ternura pero esta vez me ha dado miedo. Ajá, me ha dado miedo pero por perderla. No me importa en lo mínimo que haya revisado mi teléfono, bueno, en el fondo solo me saqué de onda porque está fuera de lo que ella haría, estoy seguro que fue idea de Valentina pero ahora no quiero encontrar culpables. Todo ha sido tan extraño, jamás me había visto en esta situación dando explicaciones de todo. Y aunque las chicas que me hablan si son guapas pues tengo que admitir que mi Karol es aún más hermosa. También acepto que estoy algo enojado, no se lo he querido decir pero se me ha hecho injusto yo tener que borrar a las chicas de mis contactos cuando ella no puede borrar a nadie del suyo. Aunque sea que borrara a Michael, a Roberto y ¿Porqué no? Al estúpido de chucho que he visto esta tarde como se mensajeaban por mensaje de texto y no por Instagram. Eso me enfada, pero no puedo hacer nada.

—¿Todo bien?—Me susurró Agustín—Lo de esta mañana ha sido...

—Una locura, lo sé. Karol jamás me había reclamado por alguna chica.

—Tal vez es porque ahora le diste razones, piénsalo, si ella no es así tuviste que haber hecho algo para hacerla llegar a ese punto.

—Si... He eliminado a la gran mayoría de las chicas en el instituto.

—¿En serio?—Abrió los ojos de golpe—Y siendo sincero, aquí entre los dos, ¿No te molesta haberlo hecho?

—No tendría porqué molestarme.

—Ruggero, Tu popularidad va de la mano con gran mayoría de aquellas chicas, que si bien recuerdo con muchas te acostaste—Con demasiadas diría yo.

—En el ámbito del sexo Karol es mejor—¡Toma eso!

Frunció el ceño—Me lo imagino.

Ahora fui yo quien le devolví el ceño fruncido—No te imagines nada.

—Pero ya en serio, ¿Te gustaría ser alguien cero a la izquierda? Las chicas dejarán de buscarte.

—Ellas tienen que entender que estoy con Karol.

—Bien, ¿Pero en verdad no se te antoja hacer esos tríos? Imagínatelo, tú en la cama con dos morenas a los lados, mientras que a una le chupas las tetas una te la mama bien sabroso—Me encantaría que Karol me la mamara.

—No, Como lo digo de nuevo, Karol es la mejor en el ámbito del...

—Del Sexo, Si, Si, Ya te escuché, y me alegro haberte escuchado decir eso porque solo era una prueba de lealtad a tu chica—"Mi chica" que bonito se escucha de los labios de Agustín esas palabras.

Suspiré—Bien, Pero tengo que sacar esto porque sino siento que me atormentaré por el resto de mi vida.

—¿De que hablas?

—Es que la verdad se me hace injusto e infantil que yo tenga que hacer todo eso por ella, se que a mi no me cuesta nada hacerlo, es solo oprimir unos botones de eliminar y ya, pero se que ella jamás lo haría por mi.

¿Por qué Yo? #1 Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin