• CAPÍTULO 97 •

1.4K 113 42
                                    

Ruggero Pasquarelli

Miré como Karol y Agustín se marchaban, y seguí mirando a Valentina como se limpiaba las lágrimas con mucho enojo, ¿En serio mas obvios no se pueden ver?

—¿Cuándo se llevarán las cosas al departamento?

—Lo más probable es que mañana, porque para dentro de la semana que viene tenemos que terminar de arreglar los papeles de la fraternidad y la semana que le sigue tenemos que empezar a mudarnos ya también a la fraternidad.

—Ya...—No tardó en que Agustín volviera, pero solo.

—Karol te busca, ha encontrado los escritorios.

—¿Porqué mejor no arreglan sus estúpidos problemas? Dudo mucho que Karol no se haya dado cuenta de todo. Y para acabarla tus estúpidos nudillos están como si hubieras matado a alguien.

—Escúchame bien Agustín—Le dice Valentina acercándose a él peligrosamente—Voy a regresar con Edwin te guste o no. Y si no llega a pasar eso, pues me consigo a otro novio solo para que te arda, tú lo único que quieres es joderme la vida y déjame te digo que eso no va a pasar...—Di un paso atrás cuando Agustín la sujetó de la cintura y la acorraló a un estante.

—¿Porqué me amenazas Rubia? ¿Eh? Bien que me seguiste beso, y tú sabes perfectamente que le di unos buenos golpes por defenderte de todo lo que te decía, y porque nos interrumpió, porque de no haber sido por él, tu hubieras aceptado ir más lejos.

—Suéltame—Es aquí donde me debería de arrodillar y aplaudir frente a mi amigo por sus hábiles trucos de conquista de un FuckBoy, nunca lo había visto desde un punto de vista aparte, pero son unas muy buenas técnicas—¡Suéltame!—Y ésta le dio un golpe en su entre pierna, diablos, iban muy bien. Agustín se alejó de ella pero sin retorcerse del dolor, se aguanta a lo hombre—Tus encantos no funcionan conmigo, te conozco desde que te chupas el dedo y cagabas en pañales, conozco todas tus jugadas, y conmigo no va a funcionar. ¿Te quieres meter en mis piernas? ¡Sigue queriendo! Porque eso no va a pasar.

Él se vuelve a acercar a ella y una vez más la toma de la cintura pero esta vez la apega tanto a su cuerpo como Para no recibir otro golpe.

—¿Y si no me quiero meter en tus piernas?—Oh no... Oh no... Oh no... que no sea lo que creo que...—¿Y si me quiero meter en tu corazón?

—¡Ohh!—Grité llamando su atención—¡No! ¡No! ¡No! ¡Esto si que está bueno!

—Cierra la boca Ruggero—Me dice Valentina riendo cínica—¿Qué pasa ahora? ¿Me vas a decir "Te amo" Como en los libros? No Agustín. Tú y yo somos amigos, eso es todo, y sabes que yo no soy tonta.

—A ti no te gustaba tanto Edwin como para regresar con él después de tantos insultos que te dio.

—Lo haría solo por joderte. Ahora quítame tus manos de encima sino quieres que te rompa una lámpara en la cabeza.

Ambos se miraron peligrosamente, oh no, ¿Acaso estoy viendo una rivalidad de un FuckBoy contra una FuckGirl? Esto se pone muy bueno. Seamos sinceros, Valentina es consciente de que trae babeando por ella a medio instituto, ella lo sabe, y puede usar eso en contra de Agustín.

—Yo... Iré con Karol—Les dije, pero no me hicieron caso, así que me marché unos cuantos pasillos hasta verla viendo los escritorios.

—¿Qué tanto hacías? Tardaste mucho.

—Viendo una película de amor.

—¿Qué?

—En las pantallas de muestra, están mostrando una película de amor muy rara—No me gustaba mentirle a Karol, pero sin duda era algo que se debía arreglar entre los tres. Y aunque yo también sea de sus amigos, es claro que ellos son más unidos como yo soy más unido con mi grupo; Agustín, Logan, Candelaria y Jorge. 

—Ya... ¿Qué te parece esta?

—¿Ya encontraste todo para tu habitación de la fraternidad?

—Pues literalmente tiene todo, o eso me informaron. Solo sería de comprar un pequeño refrigerador—La miré confundido—Oye, ¿Tener que ir hasta abajo solo por un bocadillo? Ese lugar es enorme ¿Y si me pierdo?—Reí... Y caminé hasta ella para darle un abrazo.

—Eres muy ocurrente amor.

...

Capítulo corto, espero que les gustara:D

Mabel Paz ✌️

¿Por qué Yo? #1 Where stories live. Discover now