• CAPÍTULO 111•

1.2K 87 6
                                    

Ruggero Pasquarelli

Maldita Zorra. Eso es lo que es Candelaria, Es una hija de su reputisima madre. Apenas voy viendo la nota que acaban de publicar en Facebook y los miles de comentarios negativos hacia Karol, Tengo que hacer algo, Esto no se puede quedar así.

—¿Qué vez?—Estaba afuera de la hermandad, En el patio, Sentado junto a Samantha tomando el aire.

—Una hija de puta que me quiere joder.

—¿En serio? ¿Apenas vas viendo la nota?—La miré—¿Qué? Ruggero, Hay muchos que ya la vieron.

—Pues yo no tenía tiempo de usar el teléfono—Volví a posar la mirada en este, Se que lo que haré es muy bajo, Lo se, pero tengo que hacer algo al respecto. Así que le tomé captura de pantalla a esa publicación, Me metí a muy Twitter y le puse como titulo "Si no saben, Mejor cierren la boca, Aquí la única Zorra arrastrada es Candelaria" Y lo publiqué junto con la imagen.

Suspiré, Que bajo he tenido que caer como para contestar estas tonterías. No tardó en lloverme los likes y comentarios de "Maldita Vieja, Ella así es". Por fin los comentarios de hate se le voltearon, Y esto aún no acaba, Aún no he pensado en lo que haré para vengarme de ella.

—¿Vas a salir?—Miré de nuevo a Samantha quien veía a Issac, Esta chica se ha convertido en una buena amiga en toda esta semana, Es muy agradable.

—Si, Iré con unos amigos a ver unos departamentos—En eso llega un coche, Y ahí estaba, Vi a Karol en el asiento de copiloto a un lado de Johan.

—¡Mueve tú Culo para acá Issac!—Le gritó Noah, Y eso causó que Karol volteara a verme, Siempre tan hermosa. Pero odio la idea de que salga con muchos chicos, Aunque me quedo tranquilo sabiendo que Issac ira.

—No tenía idea de que vendría—Me dijo.

—Solo, Cuídala.

—Eso haré—Y se marchó, y para cuando mi mirada volvió para la de Karol, Esta ya se había metido en su teléfono.

—Te gusta mucho esa chica ¿No?

—No tienes idea de cuánto.

—Espero que lo de ustedes se solucione rápido.

—Mañana hablaremos, Y en verdad estoy nervioso por eso. No se que decisión haya tomado.

—Todo saldrá bien.

—Eso espero.

[...]

En la noche me la pasé en mi habitación estudiando, Habían varios temas que aún no veía y según una maestra es popular por poner exámenes sorpresas, Necesito estar preparado para todo.

—¿Puedo pasar?—Miré a la puerta.

—Eres la última persona que creí que viniera.

—Vengo a hablar contigo—Dejé mis cosas a un lado para préstale más atención a Valentina—Quiero pedirte disculpas por lo qué pasó en la semana pasada.

—Solo te importa Karol, Es justificable tu comportamiento.

—Lo se—Se sentó sobre mi cama—Pero tú también eres mi amigo, y fue injusto de mi parte reclamarte.

¿Por qué Yo? #1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora