• CAPITULO 37 •

2.2K 110 7
                                    

—Aquí nadie nos va a encontrar...—Me dijo Valentina mientras que encendía la luz del armario del conserje. Su celular estaba que explotaba por la cantidad de mensajes y llamadas que le hacía Logan, por otro lado Ruggero estaba intrigado en saber si también yo había estado en aquellas carreras con Valentina. Lo cual no se que decirle, no le quiero mentir pero tampoco quiero decirle la verdad ya que podría irme muy mal.

—¿¡A quien se le ocurre besarse frente a todos los amigos de tu Ex novio con otro tipo?!

—¡Shh! ¡Cállate Karol! Nos están buscando por toda la escuela. Además yo puedo hacer lo que yo quiera, él no me debe de decir que hacer.

—Ya... Entonces porque estás escondida de él ¿eh?

—Por seguridad, yo no se que vaya a hacer Logan. Además se llevará una sorpresa cuando vea que Lucas vendrá por mi al instituto.

—¡¿Lo traes a la boca del lobo?! En verdad que estás demente Rubia—La puerta de abre y se cierra haciéndonos gritar demasiado fuerte. Agustín había entrado.

—¡Maldito Nos asustaste!

—A la próxima vean que nadie las siga cuando se escondan por favor.

—Que quieres Agustín, ahora no estamos de humor para tus juegos.

—No, ni tú ni yo estamos de humor, ya que estoy seguro que fue tu idea de ir a ese lugar. Varios chicos las están buscando, ajá, incluido Ruggero a Karol. No tenías porque arrastras a ella a tus pendejadas Valentina, si cae una caen las dos. ¿¡Porque mierda no me avisaron que han seguido yendo?! ¡Mierda! ¡Les puede pasar lo peor en aquel lugar! ¡Yo habría ido con ustedes!

—Para sermones mi mamá ¿vale? Además ¡no tengo ni puta idea de porque estamos escondidas! ¡Yo hago lo que quiero! ¡Estoy soltera! ¡Salgo con quien quiero y me beso con quien sea donde sea! —Valentina Abrió la puerta saliendo, nosotros la seguimos viendo el pasillo completamente vacío, faltan apenas unos minutos para que terminen las clases, y los pasillos se llenen.

—Karol—Agustín me toma del brazo—Ese lugar no es para ustedes. Es peligroso.

—Solo nos divertíamos.

—Pudieron haberme dicho, en ese caso me vas a obligar a decirle a Ruggero que has ido.

—¡Ya cállate Agustín! ¡No somos tus malditas hijas para que nos digas que hacer! ¡Y Karol tiene novio! ¡No esposo! ¿¡Vale?! ¡A Karol no la pueden obligar a nada!—La rubia dobló la esquina del pasillo chocando contra un cuerpo que estaba de espaldas. Mierda, Es Ruggero, quien está hablando con Logan y con otros dos chicos del equipo de fútbol.

—Vaya vaya vaya—Dijo un chico—Pero si las pequeñas Fugitivas han salido de su escondite.

—Largo—Les ordenó Ruggero, ellos hicieron caso y los dos chicos se marcharon. Esto no es nada bueno.

—¡¿Porque mierda has ido a aquellas carreras?!—Logan se abalanzó sobre Valentina haciendo que retrocediera, Agustín caminó hacia él colocando una mano en su pecho para que se hiciera hacia atrás.

—¡¿A ti que?! ¡Es mi vida!

—¡En verdad que eres necia! ¡Eres demasiado necia! ¡¿Tú lo sabias?!—Me apuntó a mí—¡Te pregunté que donde lo había conocido y me dijiste que sí lo había conoció en un Café! ¡Tú sabias que lo conoció en ese lugar horrible!

—¡No le grites a Karol!—Ruggero y Agustín me defendieron al unison, ambos se miraron y fue Ruggero quien volvió a hablar.

—¡Tus putos problemas con Valentina no permito que metas a Karol! ¡¿Me escuchaste?!

¿Por qué Yo? #1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora