• CAPÍTULO 94•

1.5K 107 53
                                    

Karol Sevilla

Para las tres  de la mañana las personas se empezaban a marchar, Valentina les había dicho a varios que se quedaran a la pijamada, lo cual era extraño porque todos los años siempre hemos sido nosotros tres, Pero bueno. Esta vez nos quedaríamos: Agustín, Ruggero, Edwin, Logan, Lían, Jorge, Dos chicas más de animación y yo.

—¿Porqué no te quieres quedar?—Le pregunté a Chucho quien ya se iba. Ambos estábamos en el patio, y yo lo estaba despidiendo—¿Es por lo del golpe? Ya te dijo Ruggero que se disculpa, en serio, lo lamento yo también. Si no hubiera hecho esa tontería ahora tú ojo no estaría verde.

—Quieres mucho a Ruggero ¿No es así? Digo, como para perdonarlo de tantas personas a las que ha golpeado.

—Nosotros nos separamos por esa razón—Le confesé—Él lo hacía a mis espaldas, y terminamos por un buen tiempo gracias a eso. Pero ha cambiado, él ya no es así... Él me lo demostró y estoy contenta por eso.

—Pues me golpeó.

—Y ese fue mi error, Diablos, es que no entiendo que me pasaba por la cabeza cuando me quité la ropa.

—Debí de haber hecho algo para que no lo hicieras. lo lamento.

—Pero lo pasado, Pasado queda ¿No? Anda, quédate, vas a ver que nos vamos a divertir.

—Lo siento, no me llevo con tus amigos. Además mañana tengo que viajar.

—Oh, te entiendo. Entonces que te vaya bien—Le sonreí, pero este no me la devolvió. Se quedó completamente serio mirándome a los ojos... Y me sentí completamente nerviosa porque tras unos segundos dió unos pasos hacia mi que me hicieron retroceder—Chucho...

—Karol...—Dió otro paso hasta mi, y cuando yo choqué contra la pared de la casa, este posó su mano en ella, Justo a un lado de mi cabeza, acercándose cada vez más.

—Chucho Aléjate—Reí nerviosa, creo que se le han pasado las copas—Chucho...—Le advertí cuando se iba acercando más a mi—Chucho, Tengo novio—Y eso lo hizo parar, estallando de risa.

—No te voy a besar Karol, Tranquila.

—¿A no? ¿Entonces me estás oliendo el cabello? Chucho Por favor, no tengo cinco años. Estas borracho, y mi novio está allá adentro. Te pido por favor que me tengas un poco más de respeto.

—Yo... No se que me pasó—Se aleja de mi—Creo que en verdad ya estoy ebrio, necesito irme—Y sin más, se marchó.

De nuevo sentí como si volviera a respirar, Mierda ¿Me iba a besar? Solamente espero que en verdad ya esté pasado de copas.

[...]

Habíamos ayudado a recoger la casa a Valentina, y ya estábamos en la sala de estar viendo una película. La mayoría ya estaba en pijama incluyéndome ¿De donde sacaron más ropa? Quien sabe, pero estamos viendo la película de "La noche del demonio"

Ruggero y yo estábamos acostados, abrazados, en un sofá. Las dos chicas estaban abrazadas de Agustín y de lían en el piso, Jorge en un sofá él solo mientras que en el otro sofá estaban Logan, Valentina y Edwin, ajá, imaginen lo incómodo que ha de ser para Logan tener que estar a un lado de su ex novia que está acurrucada de su nuevo novio.

¿Por qué Yo? #1 Onde histórias criam vida. Descubra agora