• CAPÍTULO 161 • + NOTA

1.7K 129 76
                                    

•NOTA SOBRE LA NOVELA•

Ayer Por la noche me acabo de enterar que solo puedo publicar hasta 200 capítulos, Lamentablemente yo tenía previsto hacerla muy larga, Saber sobre esto ha hecho que mi cabeza ¡Explote! Jajajaja... tendré que acortar MUCHO la novela, Les daré muy pronto el final (No llegaremos tal vez al capítulo 200, Tal vez y sea más corta) y lo que yo no quería era tener que hacer una segunda parte porque pues jajaja no se, No se preocupen que ya tengo todo bajo control <3 gracias por haberle dado mucho amor a esta novela, No creí que llegaría muy lejos. Las quiero mucho mucho mucho.

Karol Sevilla

Año Nuevo había pasado, Faltaban apenas unos días para volver a entrar a la universidad y aquí estábamos, Sábado 4 De enero. Valentina, James, Ruggero y yo estábamos despidiendo a Agustín, Puesto que él entraba el lunes a la universidad ya que la carrera de medicina es algo estricta.

James había llegado hace unos días, Y digamos que en esos días Ruggero y yo hemos mantenido una relación sexual muy activa. Pero desde que ha llegado me he tenido que comportar bien...

Miré a Ruggero con el ceño fruncido. —¿Podrías dejar de tocarme bajo la mesa?—Le susurré al oído, Pero así como se lo he dicho, Así le ha dado igual. —Hablo en serio, Aquí está James, Compórtate Por Favor.

—Es inútil querer no tocarte con esa pequeña falda que te cargas. Tú sabes que tus piernas me llaman.

—Pero aquí están nuestros amigos, Por Favor compórtate. —En cambio, Éste siguió elevando más su mano hasta colocarse bajo mi falda, Lo cual ¡Ah! ¿Cómo es que tiene la mano Tan ágil? Miré hacia los chicos quienes hablaban y reían de no se que cosa, Claramente ninguno sospechaba que el muy cínico de Ruggero estaba prácticamente masturbándome bajo la mesa, Esto está mal.

[...]

—Eres un idiota. —Me había parado para ir al baño pero el maldito de Ruggero me había seguido.

—Quiero terminar lo que empecé allá afuera.

—Estamos en un baño público, Ruggero. —Colocó el Seguro, Oh no.

—Entonces que sea rápido. —Caminó hasta mi, Y me besó.

[...]

Salimos del baño, Yo salí primero que él y por suerte nadie nos había visto. Me acomodé bien la ropa y el cabello, Joder, Los Rapidín es lo mejor que pudo existir en el ámbito del Sexo, y más proviniendo de Ruggero.

—¿Todo bien?—Me preguntó James una vez que me senté a un lado de él, Éste se acercó a mi y me besó, Ajá, Me besó frente a mis amigos y eso me tomó desprevenida.

—Si...

—¿Y ustedes hasta cuándo van a andar? Digo, No nos asombra a ninguno que se besen, Pero lo que yo no entiendo ¿Son Novios O no?

—Aún no, Agustín. —Le dijo James mientras que pasaba su mano alrededor de mis hombros. —Y cuando sea el momento créeme que serás el primero en saber, No te preocupes—Nos reímos.

—Solo que te daré la misma advertencia que le di a Ruggero. —Su sonrisa se borró—La veo llorar por ti, Y te mato.

¿Por qué Yo? #1 Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ