• CAPÍTULO 108 •

1.3K 97 36
                                    

Ruggero Pasquarelli

Todo el sábado me la pasé encerrado en mi habitación, Llorando, ¿Cómo es que he sido tan idiota? ¿¡Porqué mierda le tuve que contar todo a la Estúpida de Candelaria?! ¿¡Porqué Mierda creí en ella?!

Ayer me la había pasado haciendo dos cosas solamente: llorar, Y mandarle mensajes a Karol. Si, Incluso para mi es algo tan bajo, Se que no es de hombres quedarse encerrado en su habitación llorando como un idiota, Pero no puedo hacer nada, Todo se había ido a la mierda, Y por eso es que hoy he decidido salir a arreglar las cosas. Tomé mis llaves, Mi chaqueta de cuero y unos lentes de sol para ocultar mis grandes ojeras y ojos rojos e hinchados. Al bajar por la escaleras los chicos me miraron, Pero no dijeron nada, Menos mal.

Fui hasta mi coche y me dispuse a ir a un lugar en especial. La residencia. Esa hija de Puta de Candelaria tenía que darme una explicación.

Minutos después, Me encontraba frente a su puerta, Y al tocarla al instante la abrió.

—Eres una hija de Perra.

—Yo también me alegro de verte, Ruggero—Caminé amenazante hacia ella, Provocando en sus ojos algo de temor, Y cerrando a la vez la puerta por detrás.

—Eres una grandísima Hija de Perra.

—Supongo que Karol ya fue contigo para darte el chisme ¿O me equivoco?—Pateé fuertemente su mesita de noche haciendo que todo cayera al suelo y a la vez Provocando cierto miedo en ella de nuevo.

—¡Me Terminó! ¿¡Estás Feliz!? ¿¡Porqué Mierda le tenías que contar todo eso?! ¡Creí que éramos amigos! ¡Pero ya veo que no! Menos mal que tú para mi solo fuiste una simple Puta más, Fuiste tan ingenia pensando que entre nosotros dos había algo cuando estabas en lo incorrecto. Me das asco, Eres repugnante, y doy gracias a Dios que tú y yo solo fuimos unos cuantos acostones. Mientras que yo me divertía contigo tú te creabas miles de ideas en tu cabeza, ¿Y ésta es tu venganza? ¡Pues te aplaudo, Maldita Zorra! Pero recuerda con quien te has metido, Recuerda que seré YO, Ruggero Pasquarelli, Quien te Joda la vida.

—¿Qué harás? ¿Me golpearas?—Pateé de nuevo otro mueble a mi alcance provocando que varias cosas se cayeran.

—No, Yo no le pego a las mujeres. Pero me encargaré de que te sientas tan miserable como me estoy sintiendo en estos momentos.

—¿Ahora soy Yo la que tiene la culpa? Ubícate Pasquarelli, Yo No Fui Quien le Ocultó Muchas Cosas a Su Ex Novia—"Ex Novia" maldita palabra—Fuiste Tú. Tus acciones fueron lo que te llevaron a este punto, Ahora Haste responsable por una vez en tu vida y deja de culpar a los demás.

—Te creía mi amiga. Y sabes perfectamente que para decidir quiénes son mis amigos es muy difícil, ¿Pero te cuento algo? ¿Quieres que te diga otro secreto? Al fin de cuentas este secreto me vale verga si lo dices o no—Tragó saliva—Te empecé a hablar de nuevo Por Lastima, Eso fue lo que me diste, Lastima. Sin mi tú ya no eras nada en el instituto, Tuve mucha pena por ti que incluso me volví a juntar contigo solo para que no te hicieras de las típicas antisociales. Pero eso es lo único que me causas tú. Lastima.

—Tú me causas más Lastima, Y recuerda que yo también puedo jugar este juego Pasquarelli. Ella merecía saber la verdad De que te arruinó la vida—Caminé furioso hasta ella, Joder, Está llegando a mi límite.

—Vete a la Mierda—Di media vuelta y salí, No sin antes tumbar su pequeña mesa del comedor, Haciendo caer también la cuarto sillas—Es una Perra, Necesito ver como me encargaré de ella.

Tan solo salí de las residencias, Quería que la tierra me tragara. Pues en el campus estaban caminando Valentina y Agustín, Ambos me vieron, Y por más que traté de darles la vuelta eso no pudo ser posible.

¿Por qué Yo? #1 Where stories live. Discover now