• CAPITULO 54 •

1.8K 110 5
                                    

La cargué por su redondo trasero sin dejar que nuestro beso terminara, llevándola a la cama lentamente mientras que ella solo me tomaba del rostro jugando con mi cabello de un lado para otro, diablos, por fin voy a poder hacer lo que he tenido en mente por estos largos días.

—Ah...—Jadeó cuando le quité por completo su vestido negro—Destrozame Pasquarelli—Me volvió a tomar del cuello para que siguiera besándola, obviamente gustoso me empecé a quitar lo que tenía puesto quedando solo en bóxer.

—Te voy a lamer entera.

—Ah... jamás me han hecho Sexo oral, yo no...

—Tranquila, te va a encantar—Le guiñé el ojo al mismo tiempo que desabrochaba su sujetador e iba pasando mi lengua de sus labios, hasta el valle de sus pechos succionando sus ricos pezones bajando a su ombligo, se retorció de placer al verme.

—¡Ah! Más... ¡más!

—Dime, donde quieres que te lama—Sonreí conectando nuestras miradas—Tú dime y yo lo hago.

—Ahí—Jadeó.

—Ahí donde—Ella no se estuvo con rodeos, tomó mi mano que se encontraba en uno de sus pezones para bajarla a su húmeda vagina—Quiero...

No contesté más, solo le sonreí una vez más maliciosamente retirando sus pequeñas bragas con cuidado.

Hasta que sonó el teléfono que se encontraba a un lado de ella, no le tomó importancia si no hubiera sido el mío, que tan solo terminó la llamada había un mensaje de voz.

—Hola Cariño, soy yo de nuevo, no entiendo porque no contestas mis mensajes—Mierda, es otra vez esa loca. Me lancé hasta el teléfono pero Karol lo tomó antes que yo—He visto que le has regalado flores a esa chica, se ha vuelto viral, de hecho no tenía idea de que era la hija de los dueños de C&S, creí que ya no hablaban, quiero que me expliques eso ahora mismo.

Se lo arrebaté de las manos haciendo que dejara de hablar. Pero solo conseguí que me fulminara con la mirada.

—Creí que la habías bloqueado.

—Y lo hice, por eso no me llegan sus mensajes.

—¿Cómo te ha vuelto a llamar?

—No tengo idea, este es otro número. Mira, compáralos si quieres—Mi corazón latía a mil por hora y no tenía idea de porqué, creo que Karol jamás me había reclamado por nadie.

—Ah, ¿Ella como sabe que no nos hablábamos? ¿Le contaste algo?

—Amor, todo el instituto se ha dado cuenta, era obvio.

—Ya... Pues que a la próxima no se le haga raro que me traigas flores.

—A mi Ella no me interesa.

—¿Cuándo he dicho lo contrario?—Mierda—Si quieres devuélvele la llamada, me iré a dormir a otra habitación—Se paró rápido colocándose únicamente las bragas, pero la tomé del brazo haciéndola caer de nuevo sobre la cama colocándome sobre ella para que no se fuera.

—Ni siquiera te pude saborear—Frunció aún más el ceño, creo que eso ha sido lo más estúpido que ha salido de mi  boca—Sevilla, tu sabes que ella nunca ha significado nada para mi, y nunca lo será, todo tiene su explicación, no deduzcas todo por deducir.

—¿Sabes? Ella es Castaña y demasiado Sexy, ¿Ya viste su cintura? ¿O su busto?

—¿Ya viste tu trasero?—Bajé mi mano hasta tocárselo—Es precioso—Lo apreté—Y para mi ella solo es una voz chillona con pies, es todo, ¿A caso no te has dado cuenta que desde que estoy contigo no he volteado a ver a nadie mas? —No dijo nada—Es obvio que lo has de haber visto, todos lo notaron, no tengo ojos para otra persona que no seas tú Karol, solo tú te robas mis ojos.

—Mejor olvidemos todo lo que acaba de pasar ¿Vale? Yo creo que es mejor que me vaya a mi habitación, está empezando a refrescar y no quiero contraer un resfriado.

—¿Olvidar lo que acaba de pasar? ¿Cómo lo voy a olvidar? si ni siquiera hemos terminado ¿Eh?

—Ruggero, esto está mal, todo esto está mal, no he sido yo quien ha actuado, ha sido el alcohol junto con las hormonas.

—No has bebido muchas.

—Ruggero...

—Karol...—Contraataqué.

—No solo me refiero a eso, sino que tampoco debí de haberte reclamado por ella, es más que obvio que estás en todo tu derecho de hacer lo que te plazca—Intenté hablar pero no me ha dejado—Si tú quieres salir con más chicas puedes hacerlo, no es necesario que me pidas permiso, es por eso que no estamos juntos... ¡Agh! ¡Maldición! ¡No! ¿¡Qué mierda estoy diciendo?! Es que ella me estresa mucho, es realmente insoportable, siempre anda de tras de ti pisándote los talones ¡es tan molesta! Es molesto saber que sigue con el afán de querer ser algo tuyo aunque tú ya le hayas dejado mil veces recalcando que...

—Que yo te amo a ti—La interrumpí. Ella asintió con la boca abierta mientras que su mano pasaba de mi rostro a mi cabello.

—Juro que cuando estemos en el instituto de nuevo, iré personalmente a hablar con el director para que le asignen otro tutor, y si no me hace caso le diré que esa chica te acosa. Que haga algo al respecto—Sentí que di la sonrisa más estúpida que jamás había dado. Escuchar a Karol hablar sobre eso ha hecho que sintiera... ¿Cómo decirlo? "Mariposas" en el estómago.

—No te preocupes Amor, que yo se lo diré cuando entremos. Te prometo que no volveré a saber nada más de ella—Eso es lo que a mi me gustaría que hicieras con todos los que se juntan contigo—¿Vale?

Sonrió—Creo que es momento de que me marche.

—Pero aún no acabamos lo que estábamos haciendo, Dios mío, ni siquiera pude lamerte—Hice pucheros—Tenía pensado que me la mamaras hoy.

—¡Pasquarelli!—Su rostro se tornó completamente rojo como un tomate, así que se lo tapó con las manos.

—¿Qué? He tenido esa fantasía por un largo tiempo, así que exijo que me la cumplas. Me muero por hacer que te vengas en mi lengua, pero me encantaría más mirar hacia abajo y ver que estás de rodilla tragándote mi...

—¡Pasquarelli!—Reí, quité sus manos de su rostro para mirarla mejor—Esto no debió de haber pasado, lo digo de nuevo, fue el alcohol el que ha hablado por mi.

—No has tomado tantas.

—Jamás he hecho un oral, no estoy preparada.

—Yo te enseño todo. Yo te guiaré en como chupármela.

—Prometo que te la chupare, pero cuando en verdad estemos juntos, está mal que nos acostemos cuando aún no somos nada.

—Eso no decías hace unos minutos, y si el problema es que no quieres acostarte conmigo, no hay problema, que yo puedo estar parado y tú de rodillas, o puede ser al revés.

—Tus chistes son en verdad pésimos —Reímos—Haste a un lado, que me iré ya a dormir.

—Si no vamos a tener sexo mínimo quédate a dormir—Me encanta ser directo con estos temas, se que la pongo muy nerviosa y caliente al mismo tiempo cuando le hablo con groserías—Quiero dormir calientito mientras que nos abrazamos ¿Se podrá?—Me quité de encima de ella recostando mi codo sobre la cama para mirarla mejor.

—Bien, pero solo esta noche, este va a ser tu regalo de navidad ¿Te parece?—Ríe.

—Si tú eres mi regalo de navidad me encantaría quitarte la envoltura—Volvimos a reír aún más fuerte.

—Hoy andas muy gracioso ¿No Pasquarelli?

—Hoy andas muy caliente ¿No Sevilla?—Ambos nos abrazamos. Esta era la mejor sensación del mundo, tenerla de nuevo acurrucada sobre mi pecho, tomando en cuenta que aún no trae puesto su sujetador, mmmh... tan exquisitos sus pechos.

Y así nos quedamos dormidos.

Mabel Paz ✌️

¿Por qué Yo? #1 Where stories live. Discover now