• CAPÍTULO 159 •

1.4K 121 39
                                    

—Mira Hija, Ella Es Aurora, Ella maneja la empresa Gucci. —La Mesa era enorme aquí, Y como Ruggero y yo habíamos llegado tarde pues no alcanzamos a sentarnos donde Jason y Alison, Así que nos sentamos en la otra punta con los adultos.

—Mucho Gusto.

—El gusto es mío, Tus padres han hablado maravillas de ti. Y veo que no se equivocaron en nada, Se ve que eres una chica muy linda.

—Muchas gracias–Le sonreí.

—Tengo un hijo de tu edad, Se llama Henry, Y  también será el heredero de la marca. —Me dijo, Para luego dirigirse a mis padres de nuevo—Sería bueno que luego se conocieran, Seguro que se llevarían bien. Tal vez hasta luego se enamoren y haya una boda, Así nuestras marcas podrían asociarse al cien por ciento. —¿¡Qué mierda!? Me alteré al instante, Y no fui la única, Puesto que Sentí como Ruggero se tensaba a un lado mío.

—Sería estupendo que se conocieran, Tal vez luego Henry pueda venir en algunas vacaciones para Buenos Aires, Nuestra hija ahora está soltera y...

—¿Soltera?—Intervino Bruno, Oh santa mierda. —Creí que ella y Ruggero aún...

—Se han separado apenas llegaron a Palermo ¿No es así Hija?—¡Oh Mierda! ¡Esto se nos fue de las manos!

—Lo de Ruggero y Yo es complicado—Les sonreí—Y creo que no será correcto que hablen sobre compromisos, Me encantaría conocer a su hijo Henry, Claro que Si, Pero Estamos en el siglo XXl y los compromisos arreglados ya pasaron de moda ¿No creen?—Bruno fulminó a Ruggero, Demonios.

—Seguro que cuando lo conozcas te enamoraras de él, Es un encanto. —¿¡Ésta Vieja No Se Calla O qué!?

—Lo dudo mucho—Les sonreí, Pero por otra parte sentí la mirada de mi madre sobre mi, Ajá, Me está matando con la mirada. Así que decidí volver a la cena y no levantar la vista para nada.

[...]

—¿Crees que sea buen momento para huir?—Me susurró Ruggero cuando volvimos al patio delantero ya que todos se habían parado de la mesa para darse obsequios.

—No pasará nada, Tenlo por seguro.

—¡Bah! ¿No va a pasar nada? Karol, En primer lugar te quieren comprometer con un chico que ni conoces, Y en segundo lugar ¡Mi padre está más que enojado! —Se quedó callado mirando detrás de mi, Y al voltear me di cuenta el porqué.

—¿Podemos Hablar? Hijo.—Bruno había llegado a nosotros.

—Hola Padre.

—A solas. —Me miró de reojo, Y comprendí que me debía de marchar. Le di una ultima mirada a Ruggero de comprensión para después irme hacia adentro de la casa. Pobre Ruggero, Yo sabía que no era bueno que le mintiera de esa manera.

—¿Me podrías decir que es lo que acaba de pasar allá  adentro?—Mi madre apreció de la nada—¿Quieres dejarnos en ridículo o qué?

—No hagas esto aquí, Amor—Mi padre llegó por detrás de ella y se colocó a un lado mío—No vamos a comprometer a Karol para que se case con alguien que no conoce ¿Estás Loca?

—Claro que conozco a ese muchacho, Es uno de los jóvenes más millonarios a su corta edad. Si Karol se llega a casar con él ¡Sería Perfecto! La marca C&S tendría el doble de ventas y el doble de ingresos.

—Ya tienes suficiente dinero—Dijo él—Además Karol también es una de las jóvenes millonarias, No con cualquiera se casa. Esta charla la tendremos después ¿Te parece?

—Tonterías.

—Tonterías es querer hacer un matrimonio forzado en este siglo. Además Karol seguramente regresará Con Ruggero, Por eso es mi yerno Favorito.

¿Por qué Yo? #1 Where stories live. Discover now