• CAPÍTULO 124 •

1.2K 89 12
                                    

Karol Sevilla

En La Hora de del almuerzo me senté donde mismo con mis amigos, Me senté a un lado de Valentina por si Ruggero llegaba a sentarse aquí viera que no estaba a un lado de los chicos, Si, Mi plan es estupendo lo sé, Nótese el sarcasmo.

—Escuché que tú y Pasquarelli están teniendo algo ¿No Charlie?—Una chica que estaba ahí fue la que le habló a Charlie quien Justo estaba parada a un lado de la mesa casi junto a mi.

—¡Es Buenísimo! ¡Un encanto! Deberían de sentir el rose de sus dedos... Mata a cualquiera que toque de la excitación absoluta.

—¡Hacen Súper Linda Pareja!

—¿Verdad que Si? Con él si me caso ¡Somos Perfectos!—Todos mis amigos voltearon a verme de consuelo e incluso Valentina me tomó de la mano sonriéndome, ¿Qué más da? Por cierto, Ahí viene acompañado de su amiga Samantha. Sus ojos conectaron con los míos pero mejor decidí quitar esa conexión, Ya me estoy cansando de él y sus estupideces—¡Por eso lo Amo!—Terminó de decir Charlie, Justamente cuando Ruggero se colocó detrás de ella, Oh vaya.

—¿Me podrías decir porque andas diciendo que conmigo te casas?

—Oh, Ruggero... Hola ¿Salimos a comer?

—Respóndeme Charlie—Esto si se puso bueno, Toda la mesa se le quedó mirando e incluso yo pero traté de disimular puesto que estaban a un lado mío.

—¡Hacemos Re-Linda Pareja! ¿Qué no lo ves?

—Lo que veo es que andas diciendo que tú y yo Follamos, ¿En serio crees que me acostaría contigo?—¿Qué mierda? Ríe cínico—Cariño, Yo nunca me acostaría contigo ni aunque seas la última mujer en este mundo ¿Y sabes porqué? Porque ODIO a las chicas que dañan mi imagen. ¿Decir que tú y yo nos acostamos? Por Favor Charlie, Quiérete tantito.

—Yo...

—¿Porqué? ¿Porqué lo andas diciendo?

—Creí que querías lastimar a tu ex novia—Auch. Esas palabras hicieron enojar a Ruggero, Tanto que golpeó la mesa muy fuerte con su puño, Causando un gran ruido por toda la cafetería dejando a todos en silencio.

—¿¡Y tú que Putas tienes que ver con eso!? Métete en tus malditos asuntos que yo no te pedí ayuda. No te hagas ilusiones por un simple beso, Porque solo fue eso, Y solo te usé. Yo jamás ni me casaría ni te follaria en mi vida. Valórate un poco, ¿No? Valora tu cuerpo y... ¡Deja de Meterte en mis Malditos Problemas!—Charlie salió corriendo de la cafetería llorando, Eso si que no me lo esperaba, Ni mucho menos todos los que vieron el espectáculo, No pude evitar soltar una pequeña risa que fue muy audible para todos, Y al notar que me miraban traté de disimular. Por fin le dio su merecido.

—Eres mi ídolo hermano—Algunos chicos comenzaron a hacerle comentarios sobre lo genial que había sido ver que ponía a Charlie en su lugar, Que bueno, Eso le pasa por andar inventando chismes, Una parte de mi en lo muy profundo me había causado demasiada gracia, ¡Quería reír! ¡Demasiado! ¡Quería ir con Charlie y burlarme en su cara! Lo hacía para lastimarme pero la jugada se le volteó por completo.

—Quita esa sonrisa de tu rostro—¡Oh Santa Mierda! Ruggero se había sentado a un lado mío y no me había dado cuenta.

—Lo lamento. Solo me precio muy gracioso—Volví a reírme, Pero me tapé la boca con los dedos—Lo siento de nuevo.

—Odio que digan esas cosas de mi, Es todo. Además aquí el único que te puede herir soy yo—Tan lindo para ser cierto este momento. Con esas palabras mi burbuja de felicidad explotó haciéndome caer en la realidad.

—Oh.

—Te dije que no te quería ver con nadie ¿Se te olvida?

—Estoy a un lado de Valentina, No seas paranoico.

—¿Entonces me negarás que se quedaron cuatro hombres en tu habitación?—Abrí los ojos como plato, Joder.

—¿Cómo sabes eso?

—Siempre me entero de todo Karol, Es mejor que no me tengas secretos.

—¿Ahora me vigilas?

—Para joderte la vida te tengo que vigilar, Tienes que ser una niña buena. Porque ahora por tus tonterías vas a traer tus consecuencias.

—¡No!—Exclamé, Provocando que los chicos voltearan a verme—No les hagas nada, Te lo suplico—Susurré—Además ahí estaba Valentina, No solo estaba yo. No hice nada malo te los prometo.

—Me vale Madre si eras o no la única, El chiste es que lo hiciste, A pesar que te lo advertí, Lo hiciste.

—Lo lamento, No volverá a suceder.

—Eso debiste de pensarlo antes, Amor.

—Te la rifaste Viejo, Ayer también escuchamos como esa vieja andaba diciendo eso en Kappa Sigma, Que bueno que la pusiste en su lugar—Habló Agustín quien estaba frente a mi.

—Esa vieja está loca.

—Yo no se como es que todos andan como perritos tras de ella—Ahora era Valentina quien hablaba—Ella lo que da es pena.

—Pero mírenos, De nuevo hablando como los amigos que somos ¿Porqué no podemos ser así?—No Agustín, No empieces—Dale, Chicos, Dejen a un lado sus diferencias, También recuerden lo bonito que era nuestra amistad.

—¿Porqué no? Podemos ser amigos ¿No Karol?—Ruggero me sonrió tan cínicamente que me dio miedo, Pasó su brazo sobre mis hombros "Amigablemente". Lo digo entre comillas porque ambos sabemos que está fingiendo.

—Además la pandilla se amplió ¿No? Ahora tenemos a este par de locos que me hacen el día.

—¡Yo también te amo Valentina!—Gritó Noah—Oh, Lo siento, Creí que estabas declarando tu amor hacia mi como en mi sueño. Por cierto, Nos queda pendiente lo qué pasó anoche, Si no fuera por este grandulón que me empujó nos hubiéramos dado el mejor beso de mi vida.

—¿Tú no sabes nunca cuando parar de hablar? Cierra la boca, No sueñes con que Valentina te va a besar.

—Pa mi que a Agustín le gusta Valentina—Se burló Johan, Ya va a empezar de nuevo con su teoría de que ellos se traen algo jajaja...

—¡Claro que No! Agustín y yo solo somos amigos ¿No es así Gordinflón?—No dijo nada.

—¿Y si Solo son amigos, Entonces me lo puedo quedar?—Samantha abrazó a Agustín... Y es así como se hace todo un revoltijo entre todos.

Mi mente no puede lograr poner atención en la plática teniendo el brazo de Ruggero sobre mis hombros. Es simplemente incómodo, Porque a los ojos de todos se ve que somos unos "Buenos amigos" pero en realidad me tiene amenazada y seguramente golpeará a muchas personas si no me porto bien. ¿En qué lío me he metido?

Mabel Paz ✌️

¿Por qué Yo? #1 Where stories live. Discover now