• CAPÍTULO 100•

1.5K 90 26
                                    


Karol Sevilla

Hoy es Jueves, Y hoy era hora de marcharme de aquí, Estaba preparando mis maletas, Una gran parte de mis cosas se habían ido al departamento, y estas cosas se irían a la Fraternidad.

—¿Ya tienes todo listo?—Mis padres habían entrado—Deja te ayudo a empacar.

—No puedo creer que mi niña ya se vaya, Estas creciendo demasiado rápido hija.

—Papá, Como quiera nunca estaban en casa.

—Ay Karol, Yo que quiero ser Cariñoso contigo y tú que no te dejas.

—Lo lamento.

—Definitivamente te debes de llevar estos vestidos—Prácticamente mi mamá sacó todo lo de mi Closet que no tenía pensado llevármelo, y lo puso sobre la cama—Tienes que usar sin duda todos estos Armani y Prada... ¡Estos También! No no, ¿Sabes qué? Llévate todo. Ya después te compro más ropa para que tengas aquí también, pero te debes de llevar todo.

—No me cabe más en las maletas, Lo siento.

—Por eso no te preocupes, Voy a hablarle a nuestra asistente para que te compre un par de maletas más.

—No es necesario...—Mi madre no me dejó terminar las frases, Pues se marchó a hacer la llamada, Suspiré pesado.

—Hija, Tienes que tener mucho cuidado, En verdad, Tú universidad está hasta Palermo Buenos Aires, Se que es poco de camino pero aún así ¡Es otra ciudad!

—Palermo está muy cerca Padre. Y estaré bien...

—Si no fuera porque tienes un novio como Ruggero, Te contratábamos guardaespaldas—Me eché a reír, esto tenía que ser una broma—Hablo en serio.

—Padre, Ustedes como quiera nunca estaban al pendiente de mi, no pasará nada si me marcho a Palermo.

—Si que te cuidábamos, Siempre, Recuerda que sabemos todo—Y mi risa cesó, Mierda—Si algún día te sientes insegura, no dudes en llamarnos.

—No te preocupes, Lo haré.

Suspira—Cariño, Lo digo en serio, No porque seamos tus padres y nos preocupemos por ti, Sino porque eres como un pequeño tesoro, Ya hablamos de eso.

—Si papá... Te lo vuelvo a decir, Estaré bien, Además tengo a Ruggero.

—Ese muchacho siempre me cayó bien desde el primer día que lo vi, Ese día dije "Este chico es perfecto para mi hija, Es alto, Guapo, Atleta e inteligente" y cuando me enteré que hablaba ya a su edad tres idiomas, me fascinó mucho más. Les doy mi bendición para que se casen.

—¡Papá!—Nos reímos...

[...]

Para las nueve de la mañana ya había acabado de hacer mis maletas, Literalmente había tardado tres horas y media haciéndolas, ¿Porqué? Porque les comenté a mis padres que quería un refrigerador pequeño en mi habitación de la fraternidad, Y prácticamente le hablaron a no se que persona y me lo trajeron, Vaya, Eso fue lindo, Creo.

—¿Estas Lista?—Fabián estaba en mi puerta, Había venido a despedirme junto con Chucho, Ayer él había llegado de su viaje, y tuvimos esa plática seria sobre de que conocía a mis padres.

¿Por qué Yo? #1 Where stories live. Discover now