• CAPÍTULO 134 •

1.5K 116 76
                                    

El lunes entre clases me entró una llamada de Edwin, Diciéndome que ¿Cómo diablos no le dije a Chucho que le había dicho a Ruggero que lo engañé con él?

No mentiré, Me dio pánico en ese momento, Miles de cosas pasaron por mi cabeza creyendo que estaba en el hospital o algo por el estilo. Pero Edwin me dijo que Chucho no quería preocuparme, Y que en ese momento estaban saliendo del hospital, Que no me preocupase ¡Maldito Pasquarelli! El fin de semana iré a verlo para pedirle disculpas personalmente. A veces Ruggero me tiene hasta la madre.

—¿Estas bien, Karol?—Me preguntó Noah—Parece como si hubieras visto a un fantasma—Íbamos camino a la biblioteca por un par de libros que Johan y yo necesitábamos, Fue hace unos minutos que recibí esa terrible llamada ¡Joder!

—Ver un fantasma hubiera sido mucho mejor.

—Se como se siente eso—Suspira—Acabo de ver como tu amigo Agustín abrazó a Mi rubia y la besó en la frente. Fue doloroso, Si, Pero creo que al final Johan si tenía razón.

—Hay muchas más chicas Noah, No va a ser difícil que encuentres una ¡Tienes a Karol!—Le dijo Johan.

—Karol es mi hermanita, Jamás la vería como otra cosa, Que asco.

—Ey.

—Lo siento Karol, Pero Es la verdad—Nos reímos—Johan ¿Te imaginas acostarte con Karol?

—Ayer me acosté con Emma—Noah y yo nos detuvimos al instante ¿Qué? ¿Emma? ¿Con Emma?

—¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuando? ¿Porqué? ¿A que hora?—Le pregunté.

—¿Fue rico? ¿Es sexy? ¿En que posición? ¿La llevaste al orgasmo? ¿Se te paró?—Fulminé a Noah—Perdón, Las preguntas de Karol son mucho mejor.

—Emma es tan sexy, Bajo toda esa ropa tiene un tremendo culazo que no lo solté en ningún momento—Fulminé a Johan, A veces se me olvida que me junto con puro hombre—Perdón, Mejor eso luego te lo platico Noah—Sonríe—Pues una cosa llegó a la otra, Me la llevé al departamento cuando tú te fuiste.

—¿¡Cómo!? ¿¡En el departamento!? Sos mi ídolo Johan.

—Al principio le dije que la invitaba a Cenar a mi departamento, Accedió, y pues la besé—Oww que bonitos.

[...]

Noah nos terminó de contar sobre cómo fue la noche con Emma, Y debo admitir que no me lo esperaba, Emma parece una chica tan tierna que jamás hubiera creído que se fue al departamento de Johan a "Cenar", Pero bueno. Nos tardamos en escoger los libros que necesitábamos pero al final salimos a tiempo para cada quien irse a su siguiente clase.

Para la hora de salida me reuní con Valentina y Agustín, Lo malo fue que ahí también estaba Ruggero platicando con Agustín.

—Necesito ir a comprar comida para mi refrigerador—Les dije—¿Me acompañan?

—Claro, Yo necesito ir a comprar un rastrillo—Me contestó Agustín—¿Vienes Viejo?

—Quedé con Samantha para ayudarla a estudiar.

—Como que pasas mucho tiempo con esa tal Samantha ¿No Ruggero?—Y aunque Agustín lo dijo de broma, Sentí feo su contestación.

—Ayer me la cogí, Y Dios mío, Me dio la mamada de mis sueños—Al parecer no solo a mi se me hizo incómoda esa respuesta puesto que mis amigos se quedaron callados. Lo que me dijo Valentina ayer tenía mucha razón, Ruggero ya está haciendo su vida, Es momento de yo enfocarme en la mía de una vez por todas.

Y no me enojo, La verdad ya no se que sentir por lo que acaba de decir sobre Samantha, Siento que al final lo iba a ver venir, tarde o temprano.

—¿Y coge bien?—Le preguntó Agustín en casi un susurro pero fue audible para todos.

¿Por qué Yo? #1 Where stories live. Discover now