• CAPÍTULO 148 •

1.3K 131 120
                                    

—No se de lo que hablas.

—¡No Te hagas! ¡Se que no me engañaste! ¡Lo se todo!

—¿Quién te dijo?

—No importa quien me dijo. El Problema aquí es que me mentiste, Me mentiste y quiero saber porqué—No dije nada—¡Contéstame Chingada Madre!

—¡Quería que te alejaras de mi!

—¡Eso Ya lo Se! ¡Pero quiero saber porqué!

—¡Entiende! ¡Estabas cegado de amor! ¡Podías cometer alguna otra tontería!—Suspiré, La lágrimas amenazaron en salir—No quería ser la causante de que tuvieras un mal futuro. Eres un chico extraordinario, En la universidad de Italia ibas a sobresalir aún más y... Y yo te lo arruiné—Oh no, Mi voz me comenzó a fallar.

—¡Ese no era tu problema! ¡Si lo hice fue porque en verdad quería estar contigo!—Pero yo no era la única que tenía los ojos cristalizados, Podía ver en él la tristeza consumirlo de a poco—Me mentiste, Te confié mi mayor miedo, la causa de mis pesadillas, Y lo usaste en mi contra. No se que fue peor, Eso o pensar que me pusiste el cuerno.

—Mi mayor temor era que me critiquen por lo que son mis padres, Por que soy hija de los dueños de la marca C&S, Y aún así, Tú lo único que querías era ganar dinero para mantenerme, Para que mi estabilidad financiera no bajara ¡Tú también usaste eso en mi contra! ¡Prácticamente me llamaste interesada!

—¡No Te atrevas a compararte! ¡Tú fingiste acostarte con alguien! ¡Eso es mucho peor! ¿¡Sabes desde cuándo que no puedo dormir bien!? ¡Desde que terminamos!

—¡Era Por tu bien!

—¡Me hiciste más daño!

—¡Lo superarías! ¡Ya lo estás superando!—Los rostros de ambos ya estaban llenos de lágrimas.

—No Karol, No se vale, No se vale todo lo que estás haciendo.

—Aquí el manipulador psicópata eres tú.

—Hubieras evitado todo este drama sino me hubieras mentido, Asume tus consecuencias.

—¡Estas enfermo!

—¡Porque Te Amo! ¡Te amo! ¡Con Una mierda!

—Lo tuyo no es amor, Lo tuyo es obsesión.

—¿¡Y qué si estoy obsesionado contigo!? ¡Te amo! ¡Y todos estos meses de tortura para los dos fueron en vano!

—No, Te pido que no digas eso.

—¿Qué cosa?

—No me digas que me amas, No, Porque lo tuyo no es amor. Lo vuelvo a decir, lo tuyo es obsesión. Yo no se a cuántas personas has golpeado en el transcurso de todo el tiempo que nos hemos conocido, Pero esta vez te pido que dejes de hacerlo, Porque sino me veré obligada a llamar a la policía—Intentó hablar pero no lo dejé—Tengo miedo, En verdad que tengo miedo. Tengo miedo de llegar a hacer algo incorrecto y que tú hagas que personas sufran.

—Lo hice solo para joderte.

—Y vaya que lo hiciste, En verdad lo hiciste. Incluso golpeaste a mi guardaespaldas—Frunció el ceño—James es mi guardaespaldas, No es mi novio.

—¿Y yo cómo iba a saber eso?

—¿Y a ti porque te tenía que interesar eso? No teníamos permitido decírselo a nadie y si yo llegaba a decirlo créeme que me verían muy mal.

—¿Entonces no es tu novio?—Negué—Ahora todo tiene sentido.

—Jodete Pasquarelli.

—Karol, En verdad lo lamento, Pero ese imbécil me dijo que ustedes dos eran novios y...

¿Por qué Yo? #1 Where stories live. Discover now