• CAPITULO 38 •

2K 124 20
                                    

Karol Sevilla

Es jueves, han pasado tres días desde que Estamos enojados Ruggero y yo. Después de una gran plática que tuvimos en el coche, me fue a dejar a casa. No he querido hablar con él, no puedo dejar que me manipulen, entiendo su punto de vista, se que solo me quiere proteger, pero no estoy de acuerdo con que me diga lo que debo o no de hacer. No solucionamos nada aquella tarde, ni todos los días siguientes, nos vemos en la escuela y se que soy dura con él porque se me acerca para hablar y yo simplemente lo esquivo. Pero en verdad estoy enojada, y también porque estaba apunto de golpear al pobre mesero que no tenía nada que ver, los problemas no se solucionan a golpes, siempre lo he dicho.

Dejando eso de lado, todo el instituto está siendo decorado con miles de luces navideñas, entramos a diciembre y las calles están igual de decoradas. Es una de las mejores épocas qué hay, siempre me ha gustado ver como la gente se emociona solo por adornar simples árboles, o sus casas.

—He terminado con lo mío y Lucas—Valentina me saca de pensamiento, estábamos caminando por el jardín del instituto, es hora del almuerzo, y curiosamente Ruggero y su bolita de amigos se han venido también al patio a tomar aire, que casualidad ¿no?

—Pero nunca tuvieron nada.

—Lo se, pero ya le deje en claro que no quería nada con él, se ha enojado y me ha dicho hasta de lo que me iba a morir—reí, en el patio habían unas bancas donde podías comer, así que nos sentamos en unas de ellas, de reojo vi como Ruggero me miraba ¿Acaso me está vigilando? Ellos nunca comen afuera, Agh.

—¿Perdonarás a Logan?

—No. Por ahora no quiero a ningún hombre en mi vida.

—¡Hola hermosuras!—Llega Agustín y se sienta frente a nosotras sonriendo.

—¿¡Qué parte de que ya no quiero hombres en mi vida no entiende el universo?!—Agustín y yo reímos.

—Agustín cuenta como un bebe—Le dije.

—Oh, en eso tienes razón.

—¡Ey! Estoy presente ¿sabían?—Reímos aún más fuerte—¿Haremos pijamada en navidad? Digo, ya es tradición.

—¡Siii! ¡En mi casa!—Grito Valentina—Pero solo nosotros.

Agustín suspira—Ay mujeres, jamás las voy a entender, Tú estas enojada con Ruggero por Celoso y manipulador, y tú estás saliendo con un chico que hasta la fecha sigo sin aprobarlo, solo para darle celos al que te gusta en verdad.

—¡No me gusta Logan!—Ni Ella misma se cree eso—Además he terminado con Lucas. Es un idiota al igual que todos los hombres, sin ofender Agus.

—Tranquila, pero es que deben entenderlo, bueno, desde el punto de vista de los chicos. Empezando por la rubia, Logan se ha enojado porque te besó otra persona, se equivocó de la manera de cómo tratarte y pues... se siguió equivocando. Ruggero se ha enojado porque se ha enterado que has ido a aquel lugar, es peligroso pero a la vez es muy divertido, por suerte no te pasó nada, y te has enojado por como casi golpea a un mesero por hacerte un cumplido. Vaya, si que tienen una vida muy complicada ustedes chicas.

—Ni que lo digas, Karol, nadie te debe de decir que hacer, si a ti te divierte ir ¡Pues vez!

—No es tan fácil Valentina, Ruggero no quiere que vaya por el problema que tuvo con Max. Agustín ¿que problema tuvieron?

¿Por qué Yo? #1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora